Last Horizon Jam Comunitaria

chinavai
#13 por chinavai el 01/06/2009
como mola, ese sonido de la teleca es genial y la grabacion suena estupenda, muy bonitas frases y melodias :saludo::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frank
#14 por frank el 01/06/2009
Gran interpretacion. La as convertido en otra cancion diferente,Joder Sifredi,como tocas!!!! :shock::shock::shock:.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Me a impresionado la forma en la que as bluseado este peazo tema.Por cierto una cosita ,esa backin track la subi yo hace unos meses,fue por febrero,pero bueno no pasa nada.si no es aqui en el foro no la encontrareis en ningun sitio.La separe yo de un video,extraje la musica en mp3....etc....no pasa naaaaaaa!!!!!!!:roll::roll:

hay te va un super +1 si me deja.

saludos!!!!!!!:D:D
Subir
sifredi
#15 por sifredi el 01/06/2009
frank escribió:
Por cierto una cosita ,esa backin track la subi yo hace unos meses,fue por febrero,pero bueno no pasa nada.si no es aqui en el foro no la encontrareis en ningun sitio.La separe yo de un video,extraje la musica en mp3....etc....no pasa naaaaaaa!!!!!!!:roll::roll:


Vaya, lo siento. La he sacado esta mañana del apartado de Backings del foro y me habré confundido ( pensé que la subió cocolisito). Pues entonces muchas gracias por subirla. Es muy muy chula.
Un saludo :saludo:
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 01/06/2009
bueno ahí va la mia....:( es lo que hay....ya mejoraré...digo yo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT Brian May Last Horizon.mp3
Subir
frank
#17 por frank el 01/06/2009
Sifredi no me molesto por eso tio,igual cocolisito la a subido por que la bajo en su dia del foro,pero que no me molesta en serio,lo importante es que compartamos y lo pasemos lo mejor posible entre todos.Angakok hizo por esas fechas una version muy guapa tambien,difernte a la tuya,pero tambien muy chula.

Las dos versiones impresonantes.

Por favor que no se molesta nadie joder.venga buen rollo;);)

saludos!!!:ok:
Subir
sifredi
#18 por sifredi el 01/06/2009
Esta muy bien, Zara. Tambien la has hecho Bluesera y solo con ese rollo ya me ha entrado genial tu impro.
Un saludo :saludo:
Subir
ryckyboy123
#19 por ryckyboy123 el 01/06/2009
sifredi...jeje como siempre esas jams esplendorosas...;).....muy buena...
saratrusstra ...tambien muy buena y esa guitarra limpia le da un buen ..toque...:ok::ok: lo unico que se te escucha un poco de ruido...por hay ..un nois reduction no vendria mal:D
bueno compagnero no tengo tiempo ...si no a improvisar....a ver si me esperan una semana jjajajja:p....
saludos!!!!!!:saludo:
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 01/06/2009
Como suena eso tío :ok:. Es una maravilla esa jam que te has currado, blusero y melódico, con frases de un gustazo acojonante . :aplausos::aplausos::aplausos:
Con la Tele casi me gustas más, vestido por eso, ehhhhhh. Me la bajo y miramos a ver.
Subir
zaratusstra
#21 por zaratusstra el 01/06/2009
gracias sifredi, la verdad es que no he escuchado el tema original, asi que no tengo mas referencia que la tuya....pero vamos ya quisiera yo...,ryckyboy, no es problema de puerta de ruido, es que grabo con micro barato y por mas que lo intento limpiar cuando lo edito, no hay nada que hacer....gracias por comentar:saludo:
Subir
Oscar
#22 por Oscar el 01/06/2009
Pues viendo el nivel que hay por aqui hasta pena me da poner mi impro...:oops:

Pero bueno como diriamos en México...con su conpermiso, paso a poner mi impro, antes felicitando a sifredi y a zaratusstra por tener algo que yo no tengo...un mundo de feeling :ok:

Bueno ahi está para que se diviertan un rato, así como yo me divetí con la pista, que de paso está muy buena (zara y sifredi tienen mi +1), aunque nunca supe como meter el dichoso cambio de tono :no_lo_se: ahi una disculpa si oyen 2 segudos de puro ruido:risa:

Bueno espero criticas y que suban su jam (si yo subo cosas :risa:).

Saludos!!:saludo:

P.D.-Denle gracias al "ya-ya" del sonido extraño de la guitarra...que me acabo de dar cuenta que lo tenía activao :D :mad:
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 01/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
Pues viendo el nivel que hay por aqui hasta pena me da poner mi impro...:oops:

Pero bueno como diriamos en México...con su conpermiso, paso a poner mi impro, antes felicitando a sifredi y a zaratusstra por tener algo que yo no tengo...un mundo de feeling :ok:

Bueno ahi está para que se diviertan un rato, así como yo me divetí con la pista, que de paso está muy buena (zara y sifredi tienen mi +1), aunque nunca supe como meter el dichoso cambio de tono :no_lo_se: ahi una disculpa si oyen 2 segudos de puro ruido:risa:

Bueno espero criticas y que suban su jam (si yo subo cosas :risa:).




Saludos!!:saludo:

P.D.-Denle gracias al "ya-ya" del sonido extraño de la guitarra...que me acabo de dar cuenta que lo tenía activao :D :mad:


como???? que te da que poner tu impro??? venga tio si te ha salido cojonuda:ok: has jugado muy bien con la primera parte melodica y luego le has dado fuerza y alternando frases lentas y melodiosas con riffs de vertigo...

muy buena +1 por todo lo alto:aplausos::aplausos:
Subir
Oscar
#24 por Oscar el 01/06/2009
zaratusstra escribió:
como???? que te da que poner tu impro??? venga tio si te ha salido cojonuda:ok: has jugado muy bien con la primera parte melodica y luego le has dado fuerza y alternando frases lentas y melodiosas con riffs de vertigo...

muy buena +1 por todo lo alto:aplausos::aplausos:


Pues de nada por el 1+, me da gusto que siendo tan bueno reconozcas a uno que es medio malon...pero que se divierte con esto :si:

Bueno esperemos a ver quien más se anima :brindis:

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo