Larrivé DS03SA0 Video & Audio review

nestordff
#1 por nestordff el 13/03/2016
Una breve review con las caracteristicas basicas de mi nueva guitarra. Espero que os guste! Un modelo diferente con tapa trasera y laterales en fresno del pantano lo cual la hace muy ligera y con un sonido bastante caracteristico, diria que no suena como la mayoria de acusticas, es muy poco metalica de sonido, con una presencia y un brillo muy comedido, tirando el sonido por decirlo de alguna manera a guitarra clasica, el caso es que a mi me encantó...para gustos los colores...

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 13/03/2016
Precioso vídeo!. Y guitarra fantástica, por lo que veo!!!
Subir
nestordff
#3 por nestordff el 13/03/2016
#2 Bueno a mi me gusta mucho! Supongo que va en gustos ya que tiene un sonido un poco peculiar y se defenderá mejor en unos estilos que en otros pero desde luego es una buena guitarra, y al cogerla tengo la sensación de que es un instrumento de calidad y un tanto diferente por tener fresno , no es nada típico en acusticas. Así que nada....júbilo mi Fender CD60CE que la verdad me ha cumplido muy bien y de echo me gusta como suena y me da un poco pena desprenderme de ella pero....tengo que recuperar me un poco del ostiazo que le he dado a la cuenta corriente ;).
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 13/03/2016
Bella y cantarina.
Subir
silvia
#5 por silvia el 13/03/2016
Esta ya suena a buena guitarra.
Haces muy bien los vídeos. Se me ha hecho demasiado corto.
Subir
duhini
#6 por duhini el 13/03/2016
Fantástico vídeo pero muy corto. Enhorabuena por la adquisición.
Subir
nestordff
#7 por nestordff el 13/03/2016
Me alegro que os guste tios! no queria ser muy pesao con el video y era un poco presentarla y poco mas!! ya haré alguna cover acustica y algun tema mio no se...pero tengo que currarme primero un poco temas de ecualización ya que tengo micro nuevo (AKG C214) y guitarra nueva...y parece una tonteria pero con mi antigua Fender y el micro TBone SC440 ya tenia pillado como sonaba bien y ahora todavia ando un poco perdido probando...

Ademas tengo un problema con el ruido que hace de fondo la ventilacion de mi PC y con la acustica de la habitacion, asi que estoy pensando en acondicionar la habitacion y en fabricar una caja para insonorizar el PC y tal.... Ya que he invertido una pasta en micro y guitarra quiero intentar hacer grabaciones con buena calidad.

Lo dicho...me alegro que os guste y si a alguno mi video le sirve para pensar en la Larrivé como una opción a probar, me alegro! Le meti de intro los armonicos para que vieseis el cuerpo que tiene y el sustain....dejas el armonico y suena hasta el infinito, y con cuerpo, para mi es un detalle interesante a la hora de probar una guitarra.

Un abrazo para todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo