Que se largue ya este presidente de Gobierno inútil que tenemos.

Mohi
#349 por Mohi el 16/06/2009
El mundo no se puede acabar antes de que yo aprenda a tocar decentemente, eso está claro.

Las previsiones de Niño Becerra acojonan, pero, salen tantas personas cada día haciendo pronósticos, seguramente algunos con buena intención y otros ávidos de notoriedad, que no tiene mucho sentido preocuparse más allá de lo razonable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#350 por rafamontcada el 16/06/2009
Mandinga escribió:

A los que quieran elevar su moral os recomiendo que escuchéis a Roberto Centeno esta noche en la Cope (20:45-21:45). Este tipo también llevaba avisando desde hace tiempo de la crisis que se venía y se ha quedado corto


Apuntado queda :ok:
Es de agradecer, ya que es una emisora que no acostumbro a oir, y menos a esas horas. :D
Pero pienso estar ahí. :saludo:
Subir
mandinga
#351 por mandinga el 16/06/2009
Rafamontcada escribió:
Apuntado queda :ok:
Es de agradecer, ya que es una emisora que no acostumbro a oir, y menos a esas horas. :D
Pero pienso estar ahí. :saludo:


Perdón, es de 20:45 a 21:15 (antes me equivoqué y puse 21:45). Cuando dije antes lo de elevar la moral entiéndase el tono irónico. Y que no te impacte la forma en que dice las cosas, sino las cosas que dice (esto es, quédate con los datos que da). Pongo el link a su web por si alguien quiere leer el blog: ..:: Roberto Centeno ::..
---------------------------------------------------------------------
Más sobre SNB:

Un artículo del ABC de marzo de 2006 en el que ya hablaba de la crisis: http://www.loslibrosdellince.com/docs/elcrashde2010/ABC-05-03-06.pdf

Tres vídeos de SNB hoy en A3 en el programa que echan por las mañanas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafamontcada
#352 por rafamontcada el 16/06/2009
Muy interesantes. :ok:
De todas formas, ya vamos por buen camino, ya que la medida de subir impuestos, parece lo mejor para salir de la crisis, una medida muy....... liberal. :D
Estos romanos están locos, por Tutatis.
Subir
toni
#353 por toni el 16/06/2009
Rafamontcada escribió:
Muy interesantes. :ok:
De todas formas, ya vamos por buen camino, ya que la medida de subir impuestos, parece lo mejor para salir de la crisis, una medida muy....... liberal. :D
Estos romanos están locos, por Tutatis.

Pues mientras los impuestos sirvan para pagar a toda la gente que esté en paro o para ayudar a los más desfavorecidos estoy a favor de que se suban, que quieres que te diga... :leyendo:

Y más vale que se vayan subiendo y que el Gobierno vaya llenando las arcas porque cuando se acabe el seguro de paro de muchos desempleados tendrá que dar un subsidio por desempleo indefinido o muchas familias se verían en la calle y eso no puede ser.

Saludos! :saludo:
Subir
iñigo
#354 por iñigo el 16/06/2009
Claro que sí, un subsidio por desempleo indefinido y que la cuarta parte del país trabaje por los otros tres cuartos.

Desde luego eso no llena las arcas del estado si se lo quitas a unos y se lo das a otros, cómo llenas?

Lo que hay que hacer es ayudar a que crezca la industria y no sobreexplotar el sector servicios.
Subir
toni
#355 por toni el 16/06/2009
Te guste o no, cuando el 25% (o más) del personal activo esté sin empleo ese subsidio se tendrá que dar...
Porque 6 millones de parados ya es un ejercito, y con muy mala ostia... :D
Subir
josep
#356 por josep el 16/06/2009
En que tasa de paro estamos?
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Muy interesantes. :ok:
De todas formas, ya vamos por buen camino, ya que la medida de subir impuestos, parece lo mejor para salir de la crisis, una medida muy....... liberal. :D
Estos romanos están locos, por Tutatis.


y mi amigo Asterix:p
Subir
toni
#357 por toni el 16/06/2009
Josep escribió:
En que tasa de paro estamos?

El paro supera los cuatro millones de personas por primera vez en la historia.
El mercado laboral destruye empleo a su mayor ritmo en 32 años con una tasa de desempleo del 17,36%, según la EPA. -El Gobierno califica la posibilidad de llegar a los cinco millones de "apocalípticas"

El paro supera los cuatro millones de personas por primera vez en la historia · ELPAÍS.com
Subir
josep
#358 por josep el 16/06/2009
Mal asunto...
Me da la sensación de que al mundo tal y como lo conocemos le quedan cuatro días:roll:

También es verdad que hay mas ricos que nunca (algo tendrá que ver, no?)
Subir
rafamontcada
#359 por rafamontcada el 16/06/2009
Y no olvides, Josep, que los que más dinero tienen son los que más tajada sacan de las crisis, ya que invierten a la baja y se aprovechan de la agonía de empresas, familiaas y......Bancos.

Toni, podemos estar o no de acuerdo en la conveniencia de subir los impuestos. (Pienso que en productos básicos es un error), pero lo que no es muy normal es que cada vez que se enfrenta ZP a Rajoy le saca el tema y nos previene de que es el PP quien utiliza la política de subir impuestos.
Una muestra más de coherencia.

Y sigo estando de acuerdo con que al mundo le quedan dos días tal como lo conocemos, como dice Josep, porqué han llevado la deuda de los curritos hasta la extenuación y todo por un modelo único de financiación mundial, convirtiendo los productos básicos en lujos que te obligan a trabajar por huevos o endeudarte para liquidar deudas, mientras hay un despilfarro encubierto por los que tienen el dinero y el poder que no han sabido cuidar de ese ejercito que Toni dice que está casi al límite ya.
:saludo:
Subir
toni
#360 por toni el 16/06/2009
Alguien escribió:
Toni, podemos estar o no de acuerdo en la conveniencia de subir los impuestos. (Pienso que en productos básicos es un error), pero lo que no es muy normal es que cada vez que se enfrenta ZP a Rajoy le saca el tema y nos previene de que es el PP quien utiliza la política de subir impuestos.
Una muestra más de coherencia.

El tabaco y el combustible no es un producto básico (el gasoleo profesional si es BASICO para los profesionales del trasporte y ese no ha subido...).

Respecto al tema que si ZP dice o Rajoy dice.... más de lo mismo (me la trae floja vamos...) para mi los dos son la misma KK

Y respecto a lo que el mundo tal y como lo copnocemos tiene los días contados....
Pues ojalá fuera así porque el mundo tal y como lo conocemos apesta... unos nadando en la abundancia (nosotros) y otros muriendose de hambre...

En este topic no escribo más...
Saludos! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo