Que se largue ya este presidente de Gobierno inútil que tenemos.

rafamontcada
#181 por rafamontcada el 04/06/2009
¿Se ha dado Cesar Fornés de baja? :shock::shock:
Veo que pone inactivo, la reputación y los mensajes han cambiado y ha borrado el avatar.
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mane_
#182 por mane_ el 04/06/2009
Rafamontcada escribió:
¿Se ha dado Cesar Fornés de baja? :shock::shock:
Veo que pone inactivo, la reputación y los mensajes han cambiado y ha borrado el avatar.
:roll:


Si es que ya decía yo que esto se calentaba demasiado...

Espero que no, pues una de las personas más activas del foro y aunque no comparto mucho sus ideas es un forero 10.
Subir
elfoscuro
#183 por elfoscuro el 04/06/2009
A mi lo que me hace gracia son los cambios de postura repentinos en los partidos políticos, si os fijais bien hay cosas que claman al cielo, cuando la cosa iba bien el Psoe alegó que todo era por la política que estaban planteando y que se tendía hacia el paro 0. Cuando negaban el tema de la crisis gracias a Psoe estábamos en la champions league de las economías mundiales por delante incluso de Francia :shock:.

Ahora estamos fatal por temas económicos, y se alude a que esta crisis viene gracias a la economía que ha propuesto el pp :shock: no hacía nada que habían dicho que todo era gracias a ello cuando era bonito y cuando no va bien es culpa del pp :p.


La culpa de esta tan nombrada crisis es nuestra, hemos especulado hasta los límites, cuando una persona tenía un piso ya pensaba que era rica y que lo iba a vender por el triple pero obviamente todo tiene un límite. Por supuesto que también tienen culpa los bancos pero recordemos que los bancos no son hermanitas de la caridad dan dinero a cambio de mucho más dinero. A mi entender tenemos lo que nos merecemos, si reclamaramos todo como se merece los de arriba no tendrían más cojones que prestarnos atención, personas que en 4 años ya tienen un sueldazo para toda la vida ya me gustaría a mi hacer eso trabajar 4 añitos y estar forrado de por vida.

Se rien de todos nosotros y solo atendemos a los jueguecitos que ponen delante, que si independencias, que si religión, que si tenemos la sangre roja o azul y mientras se forran a nuestras expensas, si os fijais los sueldos de los políticos son los únicos que no han tenido nunca un estancamiento en todos estos años.


Pero como seguimos tragando pues... tenemos justamente lo que nos merecemos, en otros paises por mucho menos están en la calle exigiendo responsabilidades, aquí nos quedamos en casa protestando y diciendo que malos que son.
Subir
toni
#184 por toni el 04/06/2009
Rafamontcada escribió:
¿Se ha dado Cesar Fornés de baja? :shock::shock:
Veo que pone inactivo, la reputación y los mensajes han cambiado y ha borrado el avatar.
:roll:

Efectiviwonder, Cesar ha abandonado el foro voluntariamente.
¿Los motivos? el los sabra... :no_lo_se:
:saludo:
Subir
spielmeister
#185 por spielmeister el 04/06/2009
Loro rnr escribió:
¿La iglesia y la izquierda? Pues yo no estaba enterao de eso... Lo que tiene ser joven... :D

Por cierto, este domingo es la primera vez que voto... Y siéndoos sinceros, no tengo ni pajolera idea de a quién votar, más que nada porque no tengo información sobre "lo que va a hacer" cada uno. Sólo me ha llegado una carta "firmada" por Rajoy diciéndome que "tengo que votar bien". Y creo haber visto por el salón algo del partido andalucista y del psoe...

La verdad, no sé si dar mi voto en blanco, porque, ¿para que votar algo de lo que no sé si me arrepentiré? Llevo varios días buscando información, pero con cada cosa nueva que encuentro me entran más dudas...

:saludo:


En mi pueblo, los del PP preparan ellos los sobres, y se van de residencia de ancianos en residencia, para que voten, y firmen. A mi realmente me parece penoso, estan desesperados, preparan paellas para los abuelos adrede para ganarse su voto, y les prometen cosas que luego no cumplen, y cuando tienen el voto, no vuelven a venir a visitarlos hasta las proximas elecciones.

A mi abuela le hicieron eso, le fueron a su casa unos militantes del PP y le prepararon el sobre, yo me entere de eso, y fui a su casa y se lo cambie por 1 sobre votando al PSOE sin que se enterara. Alfin y al cabo, me parece igual de penoso lo que hacen ellos que lo que hize yo, pero es que ellos ni le explicavan nada, simplemente ivan a su casa y le decian todo lo que ivan a hacer, que era todo 1 gran mentira, y luego le preparavan el sobre.
Subir
rafamontcada
#186 por rafamontcada el 04/06/2009
Toni escribió:
Efectiviwonder, Cesar ha abandonado el foro voluntariamente.
¿Los motivos? el los sabra... :no_lo_se:
:saludo:


Se pierde un forero de la ostia, son muchas aportaciones que se echarán de menos. No sé como coge esos cabreos Cesar :no_lo_se:
Discusiones todos tenemos y en política nos encendemos más de la cuenta,...... pero llegar a ese extremo, supongo que ya serían más cosa. Es que no lo entiendo, vamos :roll::no_lo_se:
Pues le tengo mucho aprecio, es de los que se notan. Me sabe fatal. :oops:
---------------------------------
spielmeister escribió:
En mi pueblo, los del PP preparan ellos los sobres, y se van de residencia de ancianos en residencia, para que voten, y firmen. A mi realmente me parece penoso, estan desesperados, preparan paellas para los abuelos adrede para ganarse su voto, y les prometen cosas que luego no cumplen, y cuando tienen el voto, no vuelven a venir a visitarlos hasta las proximas elecciones.

A mi abuela le hicieron eso, le fueron a su casa unos militantes del PP y le prepararon el sobre, yo me entere de eso, y fui a su casa y se lo cambie por 1 sobre votando al PSOE sin que se enterara. Alfin y al cabo, me parece igual de penoso lo que hacen ellos que lo que hize yo, pero es que ellos ni le explicavan nada, simplemente ivan a su casa y le decian todo lo que ivan a hacer, que era todo 1 gran mentira, y luego le preparavan el sobre.


Eso que dices es muy grave y denunciable y le haría mucho daño a un partido político si saliese a la luz. Siendo cierto, supongo que habrá más gente a la que le haya pasado y me extraña que no se oiga nada, porqué el ruido sería lo más parecido a un cañonazo en un claustro. :roll::brindis:
Subir
toni
#187 por toni el 04/06/2009
Alguien escribió:
Se pierde un forero de la ostia, son muchas aportaciones que se echarán de menos. No sé como coge esos cabreos Cesar

Es posible.....
en cualquier caso es su decisión y se respeta...
Subir
pagey
#188 por pagey el 04/06/2009
CESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!! :cry:
Subir
KikeAOR
#189 por KikeAOR el 04/06/2009
Este post no es para hablar de César ni de ninguna de sus cosas.

Espero que quede bien claro :ok:
Subir
spielmeister
#190 por spielmeister el 04/06/2009
Rafamontcada escribió:
Se pierde un forero de la ostia, son muchas aportaciones que se echarán de menos. No sé como coge esos cabreos Cesar :no_lo_se:
Discusiones todos tenemos y en política nos encendemos más de la cuenta,...... pero llegar a ese extremo, supongo que ya serían más cosa. Es que no lo entiendo, vamos :roll::no_lo_se:
Pues le tengo mucho aprecio, es de los que se notan. Me sabe fatal. :oops:
---------------------------------


Eso que dices es muy grave y denunciable y le haría mucho daño a un partido político si saliese a la luz. Siendo cierto, supongo que habrá más gente a la que le haya pasado y me extraña que no se oiga nada, porqué el ruido sería lo más parecido a un cañonazo en un claustro. :roll::brindis:


De hecho esta denunciado, y todos los años pasa, y yo lo veo, el año pasado mismo le paso a mi abuela, que normalmente mi tia le come el coco y le prepara el voto, pero este año no a tenido tiempo y han ido a comerle el coco y a prepararle el voto los militantes directamente.

Lo que pasa es que aqui en valencia da igual lo que denuncies contra el PP, no ves que aqui son todos del PP? Mi pueblo es del PP, el de valencia del PP, el de la generalitat del PP.... No puede ser, un año se denuncio, y no paso nada, simplemente se dijo que no debian hacer eso, y lo dejaron correr....

Viva la corrupcion!!!

Este año alomejor pasan pidiendo limosna los del PP para comprarle trajes a Camps :risa: :risa: :risa:
Subir
vereision
#191 por vereision el 04/06/2009
spielmeister escribió:

Este año alomejor pasan pidiendo limosna los del PP para comprarle trajes a Camps :risa: :risa: :risa:


LOOOOLLL!!!! +1

Lo que no puede ser es que vayan de rastreros en plan tiro la piedra y escondo la mano xD


Paz y república, señores!!!
Subir
iñigo
#192 por iñigo el 04/06/2009
vidalsh escribió:

las consecuencias de la politica antigua, anticuada, y absurdamente egoista y capitalista del pp la estamos viviendo los madrileños que nos estan jodiendo la sanidad, la educacion y los servicios sociales publicos hasta tal manera que te hacen pensar en contratar un seguro medico, o que tu hijo vaya a un concertado porque la publica anda mal...

ahora parece normal que tengas que llevar a tu hijo a un cole concertado porque tienes que conocer a su director, que si no no te lo aceptan y te crees que tienes mas ventajas que en un colegio publico...

mientras todos sabemos que los concertados y privados se rifan a los celiacos y a niños con problemas para no cumplir con el cupo de inmigrantes...

el objetivo es claro, denigrar los servicios publicos hasta que la poblacion demande servicios privados...


¿Has ido a un colegio concertado?

Yo he estado en uno 15 años (el último año que estuve yo fue declarado el mejor de España), tengo conocidos desde hace años que han estudiado toda su vida en colegios tales como el alemán el francés y algunos en colegios del opus, y menos en los del opus no creo que nada de eso que hayas dicho se cumpla.

No hay que conocer al director para entrar ya que yo no le conocía y entré :roll:

Si tener una flota de 16 autobuses de servicio privado para los traslados hasta el colegio, una piscina olímpica cubierta, dos campos de fútbol de hierba, tres campos de futbito de los cuales dos eran cubiertos, 8 canchas de minibasket y 3 de basket, dos pistas de paddle, dos de tenis, 3000m2 de cesped para el esparcimiento y un equipo docente de 200 personas en las que son todos titulados superiores universitarios, laboratorios para cada asignatura, una guardería que ganó premios de arquitectura... si eso no es tener más ventajas. Además tienes eso de que dicen que en los privados inflan las notas pero luego vamos a selectividad los de mi promoción y aprobamos todo, pero cómo si nos aprueban por pagar? :roll::D


He estado en clase con brasileños, árabes, chinos...
Eso del cupo de inmigrantes :| te lo sacas de la manga?

De los 1800 alumnos que hay nunca he visto a un celiaco. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo