Larga Noche (Maserantes & CarlosOchenta)

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 30/10/2014
anchelico escribió:
He visto un vídeo y he dicho: "ahora saldrá Carlitos en pantalón corto y Miguelito con corbata y gemelos"... Y resulta que salen imágenes góticas y tenebrosas.

:jajajaja: :jajajaja: :jajaja:
Hombre! si es el señor que siempre pone su toque de humor.
Los shorts ya los he dejado en el apartado del armario hasta el próximo año jejeje, y a Miguelito yo creo que le quedaría muy bien que Luisito le hiciese con un maletín de esos que tiene, una guitarrica de esas chulas :jajaja:
Este baturrino tiene unos golpes :deniro:
Gracias por pasarte y alegrarnos el mundo Angel, un abrazón :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 31/10/2014
luisito escribió:
Menudo follón, yo no se si Carlos es otro abducido para la causa gaminedeana, o al final a la chita callando el que os está llevando a su huerto es el tio Spider, que mandado por el mismísimo en persona esta haciendo que vuestra alma este mas perdida que una morsa en el desierto.

En el foro me siento influenciado por mogollón de estilos, luisito. Me gustaría también poder utilizar el luisito style pero, lo mío es repetir grabaciones hasta que estoy contento con el resultado (suele ser nunca), siempre le veo pegas a todo, sin embargo tu tienes el don de grabarlo todo del tirón y que te quede fenomenal, todavía me queda mucho por aprender! :colleja:
Tengo que intentar vender mi alma :diablo:
Gracias por pasarte socio, un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 31/10/2014
Thorin escribió:
Muy bueno compañeros!!!

Tanto la base, como las guitarras y el video (pedazo de fotos guapas que has metido)...

Al principio del video he notado alguna nota fuera de tono...pero nada que no se pueda soportar

Pues seguro que si Thorin, fallo de un servidor con un bend :jajaja: :bebemucho:
Me alegra que te haya gustado y gracias por pasarte compa, un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 31/10/2014
heavyfan escribió:
Pedazo colaboración compas, la base atmosférica total y muy buenas guitarras

Gracias peazo heavy!
Un honor tenerte por aquí Tony! un abrazo valenciano! :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 31/10/2014
#6 La leche, que me comen los días y ni respondo...

Pues aprovechando que hoy si que es Halloween, gracias socio :okis:

Sabía que el tema te iba a gustar y en cuanto vi el video que montó Carlos, no tuve ninguna duda

Un abrazo tenebroso :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 31/10/2014
#7 Hasta los rockeros de tods la vida son susceptibles de ser abducidos Paul.

Para mi ha sido un honor hacer este trabajo con Carlos (sobre todo porque ha hecho él casi todo el curro :mrgreen: )

Como siempre, gracias por estar siempre apoyando amigo.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 31/10/2014
#8 Muchas gracias Mi

Nos alegra que te guste. Además, tú eres también una de las que siempre están dando ánimos y apoyando al personal y eso es de agradecer.

Un abrazo compañera :amigos:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 31/10/2014
#9 Muchas gracias Mataliebres y bienvenido a este loco mundo de las colaboraciones Ganimedianas. :brindis:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 31/10/2014
#10 Angelito, Angelito... Eso que dices podría haber pasado, obviamente, pero debes saber que grabé mi parte (en diferentes días) en pijama.

Y ahí pierdo mucho atractivo :hedicho:


Mola que te haya gustado el tema.

A ver si me dejan una LP y vuelvo a liar a Carlos pero entrando en su mundo más rockero.

Abrazos tronch :amigos:
Subir
Mr.Retrete
#34 por Mr.Retrete el 01/11/2014
Esta muy bien, seguid así
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 01/11/2014
CarlosOchenta escribió:
Tengo que intentar vender mi alma


Eso de los contratos lo lleva Mase, aunque no se yo, igual la colaboración esta ya cuenta como firma pal :diablo:

Si oyes unas voces: "grabar con mase, grabar con mase, grabar con mase" es que tu alma ya no tiene salvación.

Y si oyes otras: "Grabar al luisito style, grabar al luisito style" entonces lo que no tiene salvación es tu cerebro. :piloto_loco:
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 01/11/2014
Fuck!! se me había pasado este tema!! :muro2:

Peculiar mezcla de estilos en esta colaboración, rara desde el inicio :D

Al final da igual el estilo que tengas, todo se inunda de sonidos maseranticos :piloto_loco:

Buen ejercicio!! Un verde para cada uno que os lo merecéis :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo