Larga Noche (Maserantes & CarlosOchenta)

heavyfan
#13 por heavyfan el 27/10/2014
Pedazo colaboracion compas, la base abmosferica total y muy buenas guitarras :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena a ambos :amigos:

Manoplas por duplicado :palmas2: :brindis:

Un saludo!!!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 27/10/2014
Tenebrosa composición, pero lo que da miedo de verdad es ver de lo que sois capaz de crear dos genios como vosotros. Enhorabuena y a por más.
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 27/10/2014
#4 Muchas gracias Edux. La verdad es que Carlos cogió el aire a la base en cuestión de segundos ;) y por si faltaba poco, con el vídeo lo ha bordado.

Un abrazo caballerete :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 28/10/2014
Marcos Contel escribió:
Una gran base y unas guitarras atmosféricas de 10. Me han encantado sobre todo hacia el final, con esos wha o envelopes.


Gracias sr. Contel nos honra usted con su presencia y, sobre todo, sinceras palabras :D

Coñas aparte, es un placer tenerte por aquí amigo. Es bien cierto lo de las colaboraciones, hacen grande este foro.

Un abrazo. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 29/10/2014
EduXtreme42 escribió:
Me gusta el ambiente oscuro y algo melancólico que respira esta colaboración.

Enhorabuena Carlos, Miguel, +1 para cada uno. ¡Un abrazo!

Muchas gracias Sr Edux, la idea de las imágenes fue de mi mujer, todo un acierto, un placer tenerte por aquí y a ver cuando le quitas las telarañas a esa Charvel :jajajaja: :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 29/10/2014
Marcos Contel escribió:
Una gran base y unas guitarras atmosféricas de 10. Me han encantado sobre todo hacia el final, con esos wha o envelopes.

Una fantástica fusión de estilos esta colaboración que, como dice el sr. Maserantes, es de las mejores cosas del foro.

Enhorabuena a los dos y sendos abrazos

El final es cosa de Mase!
Es un genio creando música :banda_rock:
Gracias por pasarte amigo Marcos :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 29/10/2014
theSpider escribió:
que bueno amigos!
tema ideal vísperas de halloween como estamos, base genial complementada a la perfección con las guitarras de carlos, tanto los arpegios como el solo, y las guitarras de mase también de 10
y encima con una selección de imágenes muy acertadas

Pues es verdad Spider, ha quedado muy bien para Halloween jeje!
Me alegra que te haya gustado, por algún post he leído que estás creando escuela con tu estilo y que me has contagiado, es un placer para mi que me comparen contigo :hola: , pero tú te desenvuelves mejor con tus composiciones terroríficas que yo. :D
Un abrazo y gracias por pasarte :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 29/10/2014
Paulino escribió:
Buena colaboración compañeros, menudos dos estilos se han ido a juntar un rockero de toda la vida y el rey de la atmosferización ganimediana.
Suena tremendo compañeros, y muy chulas las imágenes del vídeo.
Un saludo!!!!

Hola amigo charro!
Nos sentimos muy apoyados por ti en el foro amigo Paulino, gracias de nuevo! :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 29/10/2014
Miercoles escribió:
Buena atmósfera heavy habéis conseguido entre los dos

Muy buena colaboración, compañeros, base tranquila y guitarra con sonido cañero, acompañado de un vídeo que encaja muy bien,

Esa Mi!
Pues no quería que sonase demasiado heavy!
Quería hacer algo que le fuese bien a la base que me pasó Maserantes y se me ocurrió meter arpegios en vez de un riff con distorsión.
Muchas gracias por pasarte compañera!
Un abrazo muy fuerte :amigos:
Subir
lukater
#22 por lukater el 29/10/2014
:banda_rock: :banda_rock: :musica: :musica: pá que voy a decir ná y si no hace falta y se sobreentiende por los emoticonos.Felicitaciones a ambos y manotazo green para ambos,saludos ya seguir.
Subir
r-asenjo
#23 por r-asenjo el 30/10/2014
un tema muy bueno y relajante. la composición y el sonido perfecto. +1
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 30/10/2014
mataliebres escribió:
pues la verdad que esta muy bien, sonido muy ochentereo como el que a mi me gusta, enhorabuena a los dos
saludos!

Coincidimos con los gustos compa.
Gracias por pasarte a verlo mataliebres, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo