Larga Noche (Maserantes & CarlosOchenta)

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 26/10/2014
Hola amigos!
Hacía tiempo que no subía nada al foro y hoy por fin ha llegado la hora.
Esta vez no es un cover, es una composición que hemos creado el amigo Maserantes y un servidor.
Es la primera vez que compongo algo, que de verdad me gusta como ha quedado, en ocasiones anteriores todo ha sido feo para el oído y por eso nunca me atreví a mostrarlo.
Maserantes ha sido el artífice de esta colaboración, pues es él, el que me paso la base de su creación y yo le fui metiendo arpegios y añadiendo un pequeño sólo de guitarra, eso si, sin alardes guitarrísticos.
Quiero dar las gracias a mi amigo Mase, por confiar en mi y por su base musical, que para mi es de 10 para arriba, sin él, esto no hubiera visto nunca la luz, gracias amigo. :amigos:
Espero que os guste compañeros :)
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 26/10/2014
Eres muy grande Carlos. La base sin tus guitarras, ideas y paciencia no sería nada.

Y además, el vídeo ha quedado de lujo. De más que para un 10.
Las imágenes parece que las han hecho a propósito para el tema

Decir que ha sido un placer sería quedarme corto. Por cosas como esta son por las que uno está en el foro.

Con todo mi agradecimiento, un fuerte abrazo amigo. :amigos:

Y manopla verde muy merecida claro
Subir
14
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 26/10/2014
maserantes escribió:
Eres muy grande Carlos. La base sin tus guitarras, ideas y paciencia no sería nada.

Y además, el vídeo ha quedado de lujo. De más que para un 10.
Las imágenes parece que las han hecho a propósito para el tema

Decir que ha sido un placer sería quedarme corto. Por cosas como esta son por las que uno está en el foro.

Con todo mi agradecimiento, un fuerte abrazo amigo

Gracias de nuevo Mase!
Me gusta muchísimo como nos ha quedado!
un abrazo y una manopla que te cae! :super_icono:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 26/10/2014
Me gusta el ambiente oscuro y algo melancólico que respira esta colaboración. :ok:

Enhorabuena Carlos, Miguel, +1 para cada uno. ¡Un abrazo! :amigos: :amigos:

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 26/10/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Una gran base y unas guitarras atmosféricas de 10. Me han encantado sobre todo hacia el final, con esos wha o envelopes.

Una fantástica fusión de estilos esta colaboración que, como dice el sr. Maserantes, es de las mejores cosas del foro.

Enhorabuena a los dos y sendos abrazos :amigos: :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/10/2014
:musica: :musica: :musica: :musica:

que bueno amigos! :palmas:
tema ideal vísperas de halloween como estamos, base genial complementada a la perfección con las guitarras de carlos, tanto los arpegios como el solo, y las guitarras de mase también de 10
y encima con una selección de imágenes muy acertadas :bien:
enhorabuena xics, Queremos Más!!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 26/10/2014
Buena colaboración compañeros, menudos dos estilos se han ido a juntar un rockero de toda la vida y el rey de la atmosferización ganimediana.
Suena tremendo compañeros, y muy chulas las imágenes del vídeo.
Un saludo!!!!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 26/10/2014
Buena atmósfera heavy habéis conseguido entre los dos :D

Muy buena colaboración, compañeros, base tranquila y guitarra con sonido cañero, acompañado de un vídeo que encaja muy bien, :ok:

Enhorabuena y masunos!

Abrazos! :amigos:
Subir
mataliebres
#9 por mataliebres el 26/10/2014
pues la verdad que esta muy bien, sonido muy ochentereo como el que a mi me gusta, enhorabuena a los dos
saludos!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 26/10/2014
Pues yo quiero empezar con reproches. He visto un vídeo y he dicho: "ahora saldrá Carlitos en pantalón corto y Miguelito con corbata y gemelos"... Y resulta que salen imágenes góticas y tenebrosas. :colleja:

Enhorabuena a los dos por la colaboración (que no sea la última). Os ha quedado un tema muy chulo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 26/10/2014
Menudo follón, yo no se si Carlos es otro abducido para la causa gaminedeana, o al final a la chita callando el que os está llevando a su huerto es el tio Spider, que mandado por el mismísimo :diablo: en persona esta haciendo que vuestra alma este mas perdida que una morsa en el desierto. :jajajaja:

La verdad es que la base de maserantica no tiene nada, y esas notas de guitarra de Carlos le dan un aire muy bonico, si reconozco esas notas con delays como de mase que vienen después, pero lo demás nada. Me habéis dejado :sorprendido:

Manuseo y felicitaciones por el temazo y el vídeo :amigos:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 27/10/2014
Muy bueno compañeros!!!

Tanto la base, como las guitarras y el video (pedazo de fotos guapas que has metido)...

Al principio del video he notado alguna nota fuera de tono...pero nada que no se pueda soportar :D

Me encanta el temilla!!

+1 verde para cada uno

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo