Una larga cambiada a portagayola... ¿que tal una de U2?

nachitro
#25 por nachitro el 26/03/2009
Muy pero muy bueno :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 26/03/2009
Le veo un pequeño fallo al tema...a mi me suena todo muy embarullado...suena un batiburrillo de muchas cosas y la mezcla creo que fastidia un poco todo el conjunto...es una pena porque está muy logrado el temacle :ok:
Subir
frasco
#27 por frasco el 26/03/2009
Rubio.
Son cuatro pistas llenas de tonterias que están mezcladas por debajo.... hay frases memorables como "ese barco velero cargado de papas cruzó la bahia"... o "bragas a dos ebros" o "¿papa?¿voy por la fragoneta?" o "este fue a australia y ha guerto hablando en extranjero"... embarulla un poco todo, pero la canción nos resultaba tan sosa si la hacíamos tan "en serio" que decidimos hacer esa gilipollez ;)

:saludo:
Subir
angakok
#28 por angakok el 26/03/2009
Genial tío!!!!:D
Directo al número 1!!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
saiyajin
#29 por saiyajin el 27/03/2009
Muy divertida la interpreación :yahoo: :ok: .
Subir
frasco
#30 por frasco el 28/03/2009
Gracias compañeros ;) tan solo pretendemos divertirnos.

Hoy hemos grabado parte de un nuevo tema y hemos decidido descansar un rato ;)
Tened en cuenta que en este anterior se han conjugado 4 temas distintos, dos de U2 uno de la niña pastori y otro de josé manuel soto. Nos quedamos un poco secos de ideas y ya hay un tema que no hemos subido porque no nos gusta el resultado... no es que esté mal, sino que sonamos exactamente igual que "los manolos" y tampoco queremos eso.

En el próximo (el que hemos grabado hoy y que hemos dejado a falta de incorporar algunos arreglos) le hemos dado caña y hemos unido estilos casi irreconciliables de tres canciones míticas que espero que os gusten, pero nos hemos quemado, así que después de éste último, haremos un parón para poder elegir y preparar los temas con más criterio, bien trabajados y arreglados para no defraudar a nadie. :roll:

:saludo::saludo::saludo:
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 28/03/2009
frasco escribió:
Rubio.
Son cuatro pistas llenas de tonterias que están mezcladas por debajo.... hay frases memorables como "ese barco velero cargado de papas cruzó la bahia"... o "bragas a dos ebros" o "¿papa?¿voy por la fragoneta?" o "este fue a australia y ha guerto hablando en extranjero"... embarulla un poco todo, pero la canción nos resultaba tan sosa si la hacíamos tan "en serio" que decidimos hacer esa gilipollez ;)

:saludo:


Pues eso mismo pisha....no me entero de nada de lo que se dice :risa:
Subir
frasco
#32 por frasco el 29/03/2009
No te preocupes...
yo te subo dos trocitos casi sin musica pa que las oigas :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebita-01.mp3
pruebita-02.mp3
Subir
genserico
#33 por genserico el 29/03/2009
En 2 palabras: "im prezionante".:aplausos:
Subir
awikki
#34 por awikki el 29/03/2009
Este verano vuestras canciones se van a escuchar en las discotecas fijo :risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo