Laqueando un mango de SX

Fabi Fender
#1 por Fabi Fender el 29/10/2012
Bueno, esta tarde nos propusimos con mi hermano a quitarle a su SX strato la laca naranja fea que tenia y ponerle una transparente, todo esto sin tener idea de como hacerlo así que mas o menos fueron salieron las cosas sobre la marcha.

Lo que hicimos fue comprar un removedor de laca liquido y lo frotamos en el mango con un paño un buen rato hasta que se empeso a salir la laca, luego con una espatula sacamos toda la laca que no salio sola y lijamos un poco.
Luego le dimos unas 4 manos de laca en aerosol y la dejamos secar tranquila.
Una vez que se seco pulimos y lustramos el mastil con blem y unos productos de mi vieja :P, funciono 10 puntos!

sin mas charla las fotos :D


Así estaba antes
Imagen no disponible


Poniendo el removedor
Imagen no disponible


Acá se ve como empieza a salirse la laca
Imagen no disponible


Ya salió bastante
Imagen no disponible


Atrás todavía no salio tanto

Imagen no disponible


Aplicando la nueva laca
Imagen no disponible


Con su amigo el cuerpo
Imagen no disponible


Y así quedo!
Imagen no disponible


Una vez que la ensamblamos tuvimos que ajustar el alma porque trasteaba en todos lados!!!, el cagaso que nos pegamos fue increíble, por suerte giramos un poco el alma y después de un rato se fue acomodando y no trastea casi en ningún lado, mañana termino de ajustarla porque ya a esta hora no doy mas :P


Espero les guste!, es la primera vez que hacemos algo así con mi hermano, salio menos peor de lo que imaginamos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javier lobeto
#2 por javier lobeto el 01/11/2012
muy bueno yo le quiero hacer lo mismo a la mia, cuanto tardaron?
Subir
Fabi Fender
#3 por Fabi Fender el 01/11/2012
Básicamente nos demoro toda una tarde, aunque en realidad el tema del laqueado debería hacerse con mas paciencia y dejarlo secar mas tiempo entre mano y mano pero bueno, estábamos muy apurados xD, por suerte no quedo mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo