Lanzamiento del Videoclip de mi grupo seventh Dream....por favor miradlo se ha quedao de P.M

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 07/11/2008
Hola amigos.

para mi es un orgullo presentarles el videoclip de nuestro proximo disco.......el cual es un anticipo de lo k sera nuestro trabajo.

espero k osguste y por favor comentar.



un abrzo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 07/11/2008
Ostia tio esta de put. madre tanto el vídeo como el tema, felicidades y muchisma suerte con el disco compañero.
+1 :ok:
Subir
Normal
#3 por Normal el 07/11/2008
Hostia tío, parece que empieza por el final.
Vaya músicos!!. Lo dicho lo que más me gusta es la parte que es sólo música.
Tus solos y tú sonido muy buenos :ok:.
Mucha suerte con la banda y enhorabuena.
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 07/11/2008
Excelente la musica, el audio y el video ni que decir, me gusta bastante el metal en español.
Unas pequeñas observaciones, ese bajeo con tapping en la introduccion me parece muy desproporcionado con la musica, creo que esta un poco trepado de volumen.
Las ejecuciones muy buenas, se ve que tienen buen nivel, todos.

Nota: Unos pelos mas largos y actitud mas agresiva a todos los integrantes excepto al vocal no les caeria mal a la imagen de la banda, la cabellera y la pinta no hacen al musico pero si se ven algo tibios en cuanto a imagen para ser metaleros (En buen rollo)

+1 por este video, como no!! :ok:
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 07/11/2008
OLE POR VOSOTROS!!!!!!

Esta de maravillas, por no decir PM!!!! Algo asi queriamos hacer con mi ex grupo, a ver si con el actual proyecto podemos hacer algo asi.
La pieza una caña, gran combo de solista y teclados....
Felicidades tios, cuando se llega a hacer algo asi, es para felicitar XD....
Seguid asi!!!! Os ire siguiendo ;)
Subir
olmost
#6 por olmost el 07/11/2008
Joder, sabes que me encantais El video esta genial, quizás deberia es algo un poco mas pegadizo para enganchar un poco ala gente, pero joder esta realmente bien. Tecnicamente sois unos cracks, el bajo fantastico, los teclados son una maravilla, la guitarra igual yla voz esta muy dotada para el genero.

Y visualmente el video esta hecho muy bien, menos mal que hoy en dia los videoclips de rock van mejorando.

No se que mas decir, que tengais toda la suerte del mundo y que vaya para alante todo.

Saludos!!
Subir
walls
#7 por walls el 07/11/2008
Muy bueno el video si señor:ok:

El tema también muy bueno, aunque a mi este estilo no me guste mucho sobre todo por el cantante, no me va ese rollo.

Lo mejor de todo segun mi gusto es sin duda el duelo de guitarra y teclado eso me ha encantado.

Te va un +1 por el gran trabajo.

La verdad que da gusto ver en España bandas con este nivel tan bueno, aunque para mi, siempre la pega suele ser la voz, pero eso es personal ya que me gusta otra escuela de cantantes.

Un saludo y mucha suerte con vuestro proyecto, ánimo que sonais de puta madre!!!
Subir
bigote94
#8 por bigote94 el 07/11/2008
La polla!!!!! :saludo: :saludo:
Teneis un nuevo seguidor :aplausos: :aplausos: :evil:
Subir
granmago90
#9 por granmago90 el 07/11/2008
la parte de los solos es acojonante macho, un buen duelo, y luego y el bajo y la bateria lo rematan. Eso si, para mi gusto, la melodia vocal no me gusta, pero vamos que eso es muy subjetivo.

Salu2.
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 07/11/2008
:shock: :shock: tío, esto es la ostia!!

tanto el video y el audio, y por no decir del tema :ok: :aplausos: :aplausos:

Ahí va +1

änimo y seguir, que tocais de muerte!
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 07/11/2008
Un nivel buenísimo y un videoclip muy currado!

El duelo guitarra-teclado suena muy muy profesional

Lo peor el tipo de voz, que no me gustan tan asi............Debería ser más rollo Russell Allen y no tan Mägo de Oz :risa:

Pero bueno, para gustos colores, porque esto es de mucha calidad y solo puedo desearos la mayor suerte del mundo!!!

Saludos!!!

PD: +1!!!!!
Subir
Magio420
#12 por Magio420 el 07/11/2008
esta muy bien :evil: mucha suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo