Laney

Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 30/03/2011
Me acaban de regalar el laney linebacker 30 reverb pero encontre poco sobre este ampli, es bastante antiguo y supongo que sea de transistores aunque suena mucho la verdad y su overdrive no es malo, aunque lo que me interesaria saber es que a la izquierda del reverb hay tres entrada, una pone phones sera para los cascos otra pone DI que quiero saber para que es y la otra que no se para que sirve pone remote
por cierto que pasa si combino el overdrive del ampli con la dist del ds-1?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#2 por Saúl Torrado el 31/03/2011
perdon se me habia olvidado la foto este es el ampli :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
LANEY LINEBACKER 30.jpg
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 31/03/2011
nadie sabe nada?
Subir
guitarrista_manco
#4 por guitarrista_manco el 31/03/2011
asturias13ansSAU escribió:
Me acaban de regalar el laney linebacker 30 reverb pero encontre poco sobre este ampli, es bastante antiguo y supongo que sea de transistores aunque suena mucho la verdad y su overdrive no es malo, aunque lo que me interesaria saber es que a la izquierda del reverb hay tres entrada, una pone phones sera para los cascos otra pone DI que quiero saber para que es y la otra que no se para que sirve pone remote
por cierto que pasa si combino el overdrive del ampli con la dist del ds-1?
Gracias!!!


Ese ampli tiene pinta de ser de transistores, sí.

En cuanto a las conexiones por las que preguntas...
La que pone Phones, como tu dices, es para los auriculares.
La que pone DI (Direct Injection) es una salida directa para conectar el ampli a una mesa de sonido.
Y la que pone Remote, es una conexión para un footswitch externo. Lo que no se es que controla ese footswitch.
Lo habitual es que sea un footswitch para cambiar el canal del ampli, pero también podría ser para activar y desactivar la reverb.

Saludos.
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 31/03/2011
si eso me lo imagine que era de transistores ajajja ah bueno entonces podre sacarle partido a la salida para mesa de mezclas que tendria que conectarlo con cable jack no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo