Laney VC30 210 o Laney L5T 112?

juan_norum
#1 por juan_norum el 17/04/2008
Muy buenas a todo el mundo.
Estoy dudando entre esos dos modelos de laney. Lo quiero para tocar en locales no muy grandes y me han dicho que en valvulas 30W para localillos vas sobrado. El que no conozco es el L5T que no lo he probado asi que me gustaria saber que si este ultimo q es de clase A es mejor para directos que el VC30

Gracias.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel Tone
#2 por Miguel Tone el 18/04/2008
Hola,pues mira yo me acabo de comprar hace poco un laney lc30 que es de clase A igual que el VC30 y te digo que son muchos watios yo en casa del 1 no pasa por que lo flipan lo vecinos,mi mujer ,el perro ,el gato...eso si el Lt5 me parecen pocos watios aunque sea de clase A para directos asi a pelo,yo me quedaba con el VC30 ademas creo que llevan dos altavoces celestion,un saludo:brindis:
Subir
johnstone
#3 por johnstone el 08/11/2010
A ver un poco tarde ... pero esta es mi opinión.
Laney LT-5 exactamente igual que las series VC-30. Lo que pasa es que solo tiene 5 w. Solo te servirá para casa. Buenísimos amplis a válvulas, británicos, de clase A, todos. Pero te recomiendo, el que prefieras de los 3 modelos, de los VC-30 que tienen 30 w. y te servirán para tocar en casa, ensayo en local o estudio, e incluso directos.
Tienes el : VC-30-210 ( con 2 altavoces de 10" y 30w.)
el : VC-30-212 ( con 2 altavoces de 12" y 30w.)
ó el : VC-30-112 ( con 1 altavoz de 12" y 30w.)
Yo uso el VC-30-112 y suena genial. Tiene suficientes vatios para tocar en directo ... será dificil que subas el volumen ( ni con limpio, ni con drive ) más del 5 ó 6, para tocar con bajo y batería ... a no ser que hagas, trash-metal ó death-metal, en cuyo caso te recomiendo comprar algo más ... High-Gain de 50w. mínimo ... El VC-30, en mi opinión, suena perfecto para : Blues, Jazz, Rock ´n´Roll, Funk, Soul, Pop, Rock Clásico, Rock 60´s, 70´s, 80´s, 90´s, 00´s,... Hard-Rock, Grunge y hasta Heavy-Metal y Punk.
---------------------------------
Un ampli magnífico y si lo enchufas en una pantalla de 4 x 12"( por ejemplo una Laney o una 1960 de Marshall ) ... y ... ¡ Buahhhh !!! ... alucinarás por un tubo ... te lo aseguro. Lo digo por experiencia propia, compañero. Haz la prueba y lo verás.
Un saludo.
Subir
mr hyde
#4 por mr hyde el 08/11/2010
yo tengo un laney vc110 al que le he cambiado el cono por un celestion vintage30 y suena de muerte, tiene uno de los mejores canales limpios que he oido y en cuanto a calidad/precio esta muy bien. por otra parte para tocar con una banda yo te aconsejo 30w como minimo.
saludos
Subir
johnstone
#5 por johnstone el 13/11/2010
Tambien tiene un crunch y un overdrive excelentes ... por lo demás estoy de acuerdo con, Mr. Hyde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo