Laney VC15 + 2x12 / Fender HTR , VOX AC30 , ...

  • 1
Javiqui
#1 por Javiqui el 11/07/2013
Buenas compañeros !!
Hace un par de semanas puse un anuncio para cambiar mi laney vc15 por otro de mas potencia , ya que en un bolo al aire libre se quedo un poco corto .
En el anuncio un forero me recomendó probarlo con una 2x12 y otras personas también lo han hecho ademas de haber leído que otros ya lo habían probado ...
La pregunta es ... Invierto 200-300 € en una 2x12 o vendo / cambio mi ampli por otro con mas potencia poniendo la pasta de la pantalla ??
De vender / cambiar mi ampli seria por un Hot Rod Deluxe , por un Vox Ac 30 , o algo parecido .
Espero opiniones y de nuevo gracias a todos por estar siempre ahí !!!
Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javiqui
#2 por Javiqui el 19/07/2013
Venga chicos que seguro que tenéis muchas opiniones que dar ...
Subir
Javiqui
#3 por Javiqui el 19/07/2013
Bastantes votos para la pantalla ...
Con la sensibilidad de los v30 ( 100 db ) , yo creo que ademas de ganar presencia y proyeccion , también ganaría volumen ...
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 19/07/2013
con los Eminence The Governor y The Wizard tendrías mas volúmen ya que legan a los 102 y 103 dB respectivamente,
pero al aire libre sin microfonear mejor un 30w
Subir
1
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 19/07/2013
Los bolos al aire libre son una tortura. Puedes tener un ampli de 100w y 4x12, que como el aire vaya en contra, no te oyen. Para eso se ideó la microfonía.
Subir
1
Javiqui
#6 por Javiqui el 21/07/2013
T-TOPS escribió:
con los Eminence The Governor y The Wizard tendrías mas volúmen ya que legan a los 102 y 103 dB respectivamente,
pero al aire libre sin microfonear mejor un 30w

Creo que el governor esta basado en el v30 y el wizard en el greenback , no es asi ??
Cual crees que le iria mejor al laney ??
Subir
Javiqui
#7 por Javiqui el 21/07/2013
ramonpolispan escribió:
Los bolos al aire libre son una tortura. Puedes tener un ampli de 100w y 4x12, que como el aire vaya en contra, no te oyen. Para eso se ideó la microfonía.

Ni que lo digas ...
Subir
Javiqui
#8 por Javiqui el 21/07/2013
Bueno y volviendo a la decision inicial ...
Sigo con el laney vc15 y le meto una 1x12 /2x12 o intento hacerme con un hot rod deluxe y me dejo de lios de potencia ??
La mayoria de veces tengo suficiente con el laney , pero me jode no poder usarlo o que se quede corto en otra , aunque sea en pocas ...
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 21/07/2013
Hot Rod o microfoneas el Laney.
Subir
Javiqui
#10 por Javiqui el 21/07/2013
ramonpolispan escribió:
Hot Rod o microfoneas el Laney.

Tengo un 58 ... me lo podría llevar y pasarlo por la mesa
Subir
Javiqui
#11 por Javiqui el 21/07/2013
De todas formas mañana intentaré ir a una tienda y probar con tiempo el hot rod y otros amplis y si prefiero el mio por encima de estos empezare a pensar lo de las pantallas
Subir
batabuntu
#12 por batabuntu el 22/07/2013
como recomendación yo aprovecharía y llevaría laney a la tienda y así pruebas con una caja 2x12 también, así podrás tomar tu decisión habiendo probado las dos posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo