Laney VC-30 212 o Randall Rg50tc?

el_nota
#1 por el_nota el 18/03/2009
Muy buenas a todos los del foro!
En primer lugar decir que soy nuevo por aquí, aunque ya me he pasado varias veces a resolver dudas y la verdad es que siempre han sido respondidas satisfactoriamente ;)
Bueno, sin más preámbulos paso a hacer mi consulta.
Llevo unos 5 años tocando con amplis guarros (con perdon, que siempre han respondido bien XD) de transistores, 25W y tal. Algo cutrecillo, vamos XD. La cosa es que quiero dar un salto de calidad en este tema y pillarme un ampli bueno a válvulas. Lo suyo es que fuera versátil, como para tocar algo estilo AC/DC, pasando por Nirvana, hasta Metallica y cosas sin distorsión y tal XD. Me gustaría algo versátil porque ya que me voy a dejar la pasta, pues que sea en algo que me pueda apañar en varias situaciones. Ya se que no hay ninguno que sirva para todo, por eso cuelgo aquí mi consulta ;). He estado mirando por ahi, y la verdad es que el Randall me ha llamado bastante. Aunque últimamente le he echado un ojo al Laney también y me ha gustado, la verdad es que la distorsión es más flojita, pero supongo que puede solucionarse con un Boss DS-1 o algo así.
Bueno, pues mi consulta es la siguiente: ¿Cuál de los dos me recomendaríais? Ya se que son amplis distintos y por eso la elección es un poco difícil ;)
Tengo un presupuesto de algo más de 600€.
Si me recomendáis alguno más a parte de estos será bienvenido ;)
Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 25/03/2009