¿Laney Transtube Tf200 o Line 6 Spider IV 75?

Augusto Solrac
#1 por Augusto Solrac el 28/05/2012
Que tal Amigos, Tengo un Laney Transtube Tf200 y tengo un conocido que me lo quiere cambiar por el Line 6 Spider IV 75, Mi pregunta es cual es mejor amplificador, Hay qe tener en cuenta que Laney Transtube Tf200 es hibrido tiene una valvula a diferencia del Line 6. Saludos y Gracias de Antemao.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 28/05/2012
Que generos tocas? usas pedales o piensas usarlos?, yo tengo el lv300, pero los Tf son iguales a los Lv, y la verdad estoy encantado con el Laney.
Subir
viejopipe
#3 por viejopipe el 28/05/2012
Chico tengi un problema
Como ago para crear un post soy nuevo aver si me echas la mano gracias
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 28/05/2012
viejopipe escribió:
Como ago para crear un post soy nuevo aver si me echas la mano gracias


entra en la pagina del foroen el que quieras entrar, por ejemplo si es de ampli desde esta misma, de bajoo guitarristas veras:

Foro-equipo-amplificadores.

Pincha en amplificadores y en la parte superior veras un boton que pone nuevo hilo, pinchas y ha escribir.

Amigo Augusto, yo teno un TF 300, y espero comprar un valvular mas pronto que tarde, pero no pienso deshacerme del Laney, me ha dado muy buen resultado y en transistores no pienso cambiar, solo quizas por el Roland cube, ya que al menos los pequeños tienen un solido espectcular.
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 28/05/2012
NO CAMBIES!
Yo tuve un Spider 15, y aunque no sea como el de 75 por supuesto, tienen en común que suenan rematadamente artificiales. Me dio buen resultado y era versátil, pero en cuanto mejoré mi nivel lo quise vender. Así que yo, sin haber escuchado ese Laney me quedaría con él, pues tener una válvula hace mucho, almenos no sonará artificial y sintético como el Spider
Subir
Augusto Solrac
#6 por Augusto Solrac el 29/05/2012
#2 Si uso un par de pedales en distorcion tengo un Boss Metal Zone que pienso cambiar pronto por un Suhr Riot, eso cambiaría mucho??
#5 Entonces esos amplificadores tiene un sonido muy digital? porque una vez lo escuche y no me pareció nada mal, aunque me sigue gustando mi laney
#4 bien, entonces sabrías si un híbrido es mejor que un emulador de Bulbos?
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 29/05/2012
Augusto Solrac escribió:
bien, entonces sabrías si un híbrido es mejor que un emulador de Bulbos


Francamente no te puedo contestar, hasta ahora he utilizado solo una rp500, la cual no manejo demasiado bien, pero emuladores de valvulas no he utilizado. En estos casos creo que muchas veces el resultado pasa por ajustar bien nuestros efectos y nuestro ampli, pero yo todabia no controlo muy bien estos aspectos.
Subir
fenrir el gris
#8 por fenrir el gris el 29/05/2012
#1 yo no los he probado, pero si tu amigo te lo quiere cambiar, por algo sera no?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo