Laney tfx2 65 w

miguel angel mar
#1 por miguel angel mar el 13/01/2016
Hola foreros este es mi primer hilo a ver q tal.
He hechado el ojo a el
Laney tfx 2
He buscado información. vídeos y la verdad no hay mucho material al respecto
Si alguien lo ha probado o lo tiene me podría iluminar .
Se q no es valvular pero q tal suena?.y con distorsión
Tocó en un grupo de rock( versiones y tal no muy metalero pero si cañero)
Q tal me vendría para ensayos y locales pequeños
Para salas grande tengo mi cabezal marshall más una 4x12 laney
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Yoanvi
#2 por Yoanvi el 28/01/2016
Buenas

Yo he tenido el TF300, el de 120W fabricado en UK. Lo vendí para comprarme un Bugera V22.

El TFX65 es el mismo pero con la mitad de potencia y que incorpora un bloque de efectos digitales.

Es un híbrido con válvula en el previo.

A mi me gusta como suena. Quizás tenga un sonido algo oscuro para mi gusto, aunque quizás fuese por el altavoz que llevaba (un HH Innvader, con la banderita de UK). He oido otro con un Celestion G12T75 y sonaba bastante mejor para mi gusto.


El ampli tiene un sonido muy cálido y es muy versátil, para lo que hacéis te sirve perfectamente. Con el canal Drive 2 a tope de gain y ecualizando bien, se pueden conseguir sonidos muy pesados para metal sin necesidad, yo creo, de pedales.
El mio traia solo reverb como efecto, y la verdad es que no me gustaba demasiado, pero bueno, hacia su función.

Otra cosa que no me convencia mucho es que, enchufaras la guitarra que enchufaras, el sonido no variaba excesivamente, es decir, si conectabas una Telecaster, el sonido no era muy diferente al de una Les Paul o una Strato, no sé, como que coloreaba mucho el sonido sin respetar el original y característico de cada guitarra.

Si te lo dejan a buen precio (unos 100€) creo que es una buena compra, aunque por ese precio, sin duda me quedo con el Fame T60R. Lo tienes nuevo en Music Store por 120 € y de segunda mano los tienes regalados por unos 60€. En mi opinión, suena muchísimo mejor que cualquier híbrido/transistores que he tenido y probado, aunque esto del sonido ya sabemos que es algo totalmente subjetivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo