Laney Prism65 ... muchos bajos suena mal?

Diego Santiago
#1 por Diego Santiago el 04/12/2011
Bueno, adquiri este pequeñin (seee, grandote) por mi cumpleaños y siempre acostumbro tocar con muchos bajos. Pues le he dado y con palm mute suena horrible, como que se satura o suena como si fuera a reventar. Le bajo un poco los bajos y suena bien excepto cuando hago palm mute en LA como en el riff principal de Cementery gates, en la sexta y quinta cuerda, alguien sabe lo de solucionar este problema? me han dicho algo de tocar al maximo un rato para que se suelte el cono del amp pero aun asi sigue igual :/

Mi guitarra es una Damaris stratocaster (Modelo X - chanta) con single coil"X" y puente fender "X".
Mi Distorsion es una pedal Behringer UM300 Ultra metal con los altos a las 12 (Hora del reloj) los bajos al maximo (ahora recortando un poco como a las 3), los medios a las 8 y la frecuencia de medios como a las 11. La distorsion como a las 2 y el level como a las 12.

Mi ecualizacion del amplificador es el gain y volume al maximo (no hay distorsion)los bajos al maximo (ahora recortando como a las 3) los medios a las 9 y los altos a las 9.

Por favor ayudenme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 04/12/2011
No uses el pedal, usa la distorsion del amp en el modo hero y selecciona "dime" que es una simulacion del sonido de Dimebag. Leer el manual nunca viene mal ;)
Subir
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 04/12/2011
No me gusta la distorsion del amp, menos la distorsion de dimebag darrel :/
Subir
FABY
#4 por FABY el 04/12/2011
Yo probe ese ampli y me gusto mucho solo que no uso los efectos ya que tengo una pedalera y ya me acostumbre a ella. pero los efectos del ampli son buenos, lo ayuda mucho su parlante celesstion de 80 que trae.
Subir
IroN
#5 por IroN el 04/12/2011
no hay quien te entienda, no usas la distorsion del laney pero si la de una imitacion del metalzone? aqui hay alg que falla, pon los controles de la guitarra todos al maximo y ecualiza tu ampli todo al medio, luego ve cambiando entre las distitnas distorsiones que tenga ese ampli y cuando veas una que mas o menos te pueda gusta vuelve a ecualizar y olvida eso de todo los graves a tope porque en un ampli con un cono de 12 con tantos graves se hace una bola, y luego ya nos cuentas de nuevo, tampoco le subas mucho la ganancia y ya esta, pero el pedal dejalo a parte por el momento
Subir
Diego Santiago
#6 por Diego Santiago el 04/12/2011
Las distorsiones que llevan son horribles (para mi gusto), el ultra metal me da el sonido que quiero, tendre que no cargarlo de bajos solamente, mi tema es lo de palm mute en la, no entiendo porque justo ahi es que se me satura, algun explicacion? Uso 0.10 dunlop por sia ._.
Subir
IroN
#7 por IroN el 04/12/2011
porque tienes muchos graves aun, y los medios mal puestos, haz lo que te he dicho, pon la eq al medio todo y empieza a ecualizar de nuevo, tambien hay otra cosa que es que si tu ampli es abierto y lo tienes contra la pared el rebote del sonido haga que suene asi, que a mi tambien me pasaba con un ampli de un amigo
Subir
Diego Santiago
#8 por Diego Santiago el 05/12/2011
ok, gracias, le he bajado y lo he arreglado, gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo