Laney Prism vs Peavy Vypyr

reychapa
#1 por reychapa el 19/11/2011
Bueno Señores... me gustaria saber cual es su opinion sobre estos dos modeladores de ampli.. los dos parecen amplis que tienen mucho que dar, y mas para gente como yo que esta en busca de ese sonido.. aquel que todos llevamos en la cabeza y no sabemos con que tipo de artefactos podrá por lo menos darnos una probada de realidad.. gracias totales :locomotora: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 19/11/2011
los dos son amplis de modelado a transis, como los roland cube, vox vt o fender mustang

cada uno te recomendara su favorito, pero los 5 estan relativamente aprejos
Subir
1
reychapa
#3 por reychapa el 20/11/2011
Eso si,pero me gustaria que alguien que haya probado o tiene esos amplis comente sus experiencias con ellos.. sus pro y sus contras..porque lo que he visto aqui y asi como en todas partes es la elección del ampli la que cuesta mas..
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 20/11/2011
hombre, yo prefiero el Vox priemro, y el cube despues, a los dos que tu pones...por eso lo decía
Subir
reychapa
#5 por reychapa el 20/11/2011
Me gusta que presentes otras opciones asi poder tener variedad para cualquiera que necesite tomar una dirección a la hora de elegir un ampli versatil.. En mi caso me encuentro con dos problemas.. Uno es que en Paraguay no tenemos tanta variedad en cuanto a amplis y la parte económica tambien es fundamental.. El Laney prism si tenemos por aca.. Lo que me queda por hacer es ir a probarlo al local de ventas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo