Laney LX65R Urgente !

secuen77e
#1 por secuen77e el 24/10/2009
Hola A Todos. Me Acabo de comprar un Laney LX65R, quisiera saber su opinion y que piensan al compararlo con un marshall mg30dfx.
ojala si tienen tipso consejos me los puedan dejar ya que no manejo muy bien el ampli...
Se agradece de antemano, suerte y aguante el


ıl.ııll.lılıı..★ Rock & Roll ★..ıl.ııll.lılıı
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 30/10/2009
Saludos colega, ese ampli es muy bueno, de hecho los laney en general son amplificadores muy bien construidos y que dan un sonido bastante bueno..

Yo tambien tengo un laney (30w) y por los momentos basta y sobra.. dentro de la gama de transistorisados a mi parecer son los que tienen el mejor limpio (al menos de los que yo he probado), su distorsion no es muy sobresaliente.. de fabrica tal y como viene no creo que se pueda tocar algo en plan heavy con mucha facilidad pero como ya te dije su limpio compensa esta carencia y es un ampli que se lleva muy bien con los pedales/pedaleras.. su distrosion es buena para cosas un poco mas suaves.. en onda Blues/Rock..
El efecto de reverb de muelles que incluye es, al menos para mi gusto excelente.. aun sin ser muy potente le da un toque muy sutil a los sonidos..

En un principio me costaba mucho ecualisarlo, pero todo es cuestion de experimentar, da muy buenos sonidos y es mas que suficiente para ensayar con una banda o algun toque pequeño..

Con respecto a compararlo con el marshall ese.. no hay punto de comparacion, los marshall mg estan dentro de los peores amplificadores que hay.. de hecho si revisas bien en este foro te podras dar cuenta de lo "populares" que son..

En definitiva.. ese Laney es un buen amplificador que da un sonido bastante decente y que da muy buenos resultados al utilizarlo con efectos externos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo