¿ Laney lx65r o Marshall MG 50 ?

kbluro
#1 por kbluro el 27/11/2009
Buenas tardes amigos!

tengo una duda, no se que hacer. estoy por cambiar mi actual amplificador ( Nativo GTS de 65 watts. )

estoy entre el Laney LX65r o el Marshall MG 50.

la verdad es que no se muy bien que hacer. si ustedes me podrian ayudar, se los agradeceria. muchisimas gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thereaver
#2 por thereaver el 27/11/2009
Yo tengo el LX64R, puedo decir que tiene un buen limpio, uno de los mejores que he oido, el reverb que tiene es decente. Lo unico en que flaquea este ampli es en la distorsión, ya que no es muy "pesada", pero sabiendolo ecualizar sale todo bien.
Por otra parte ese modelo de Marshall no goza de muy buena fama.
Subir
jaguarherido
#3 por jaguarherido el 13/09/2013
En estos días tuve un dilema similar, solo que mi duda estaba entre el Laney lx65r o el Vox valvetronic VT40+, entre esto dos sin dudas es mejor el Laney en potencia y calidad de sonido limpio y robustez...el Vox parece un amplificador de juguete. Me llevé el Laney a mi casa, sin embargo al probarlo no podía encontrar un sonido placentero en canal limpio y ya pasado el volumen 3 el equipo comenzaba a distorsionar, aclaro que el parlante no es Celestion sino de la misma marca que el equipo, y el canal de overdrive es bastante feo. Regresé a la casa de música a probar otros equipos y finalmente me traje un Marshall MG30fx, que si bien no se puede comparar con el Laney en cuanto a potencia y posibilidad de usar en vivo, el Marshall tiene sonidos más dulces y overdrive más creíbles, aparte de unos efectos que sirven para empezar. Gasté menos plata y estoy conforme, si hubiera conseguido el MG50fx no cabría ninguna duda que es superior al Laney. Obviament esto es personal.

Saludos
Jorge de Argentina
Subir
ramiro
#4 por ramiro el 06/12/2013
Hola primeramente queria decirte que tuve la posibilidad de probar ambos amplificadores y la verdad que el marshall MG lo descartaria lo probe y no me gusto para nada su sonido no estoy diciendo que todos los marshall sean malos solamente que la serie MG de marshall no es buena en cambio LANEY lo probe es exelente amplificador con su parlante celestion de 12 es exelente tiene unos muy buenos limpios y la distorsion que tiene mola nadamas que no es muy pesada pero suena exelente aun con distorsion es exelente te recomiendo el laney lx65r yo lo tengo y no tiene nada que desear. Desde ya te recomiendo el Laney lx65r
saludos Ramiro de Argentina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo