Laney lx65, line 6 spider3 30 watts, u otro.

creeper.x
#1 por creeper.x el 19/07/2010
hola, mi problema es el siguiente: quiero comprar algo para mejorar mi sonido, toco hard rock, heavy metal, thrash,de esto ultimo principalmente y para mejorar la calidad de mi sonido se que necesito de algun pedal, pero tengo un ampli laney lx12 y por lo q se un pedal no funciona a su capacidad en un ampli tan pequeño por lo que me quiero comprar uno nuevo (mas grande)antes que comprarme cualquier pedal. Tengo dinero suficiente como para un laney lx65, line 6 spider3 30 watts o si conocen algun otro o puede ser otro mas pequeño, pero en el q un pedal pueda aprovecharse al maximo o casi a su totalidad ¿cual me conviene?
:cool:

PD: Toco en espacios reducidos, aveces en espacios amplios pero rara vez.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergio Ercoli
#2 por Sergio Ercoli el 13/08/2010
Quedate con el laney lx65r, es buen ampli; yo lo tengo hace mas o menos 3 meses y ninguna queja. El line 6 spider no me gusta nada, además que es de 30 watts y el laney es de 65 watts, lo cual es mucha diferencia (ahunque si es para tocar en casa te sirve más 30 watts que 65 watts). Yo utilizo el ampli para tocar en mí iglesia, y con los 65 watts tengo de sobra, de hecho toco en 3 o 4 de volumen, no necesito más. Ambos amplis tienen un parlante celestion de 12”; el lx65r tienen un celestion seventy 80 y el line 6 no sé que modelo es xDDD, pero por lo menos es un celestion :D. Otra cosa es que el line 6 es más caro, y sino te interesan los efectos que trae, no valdria la pena pagar demás.

PD: no es bueno exigir un ampli con el maximo volumen, asi que te recomiendo que compres un poco más de lo que necesitas realmente, así no lo exiges tanto y tampoco te lo cargas xD.

Saludos :saludo:.
Subir
swirler
#3 por swirler el 13/08/2010
pues ami line6 me encantan, es mas son los mejores en cuanto a sonido sobresaturado. Yo tengo el spider III de 15W ahora y he actuado con el en una espacio bastante grande preparado para unas 200 personas o mas... y lo he puesto solo a mitad, asi que nose... yo no me quejo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo