Laney LX35R vs. Fender 65R

gustavo76
#1 por gustavo76 el 21/12/2009
Hola, cómo les va a todos.

Estuve recorriendo el foro buscando respuesta a mis dudas pero no he encontrado por lo que decidí publicar este tema.

Estoy por comprar mi primer ampli.
Conozco muy poco del tema como para poder tomar una decisión segura por mí mismo. Podría preguntarle a los vendedores pero bueno, siempre queda la duda si ellos realmente saben o si están queriendo venderte lo que le conviene.

Bueno, en mi caso, dada mi disponibilidad de dinero, y lo que hay disponible en las tiendas que tengo a mano, estoy entre un Laney LX35R (por U$S295) y un Fender 65R (por U$S 350).

En esencia lo que busco es un sonido entre rock y blues clásico, lograr sonidos que varíen Clapton, Hendrix, Stevie Ray Vaughan, así como también un bueno sonido limpio.

La distorsión más metalera no está para nada de más, pero no es el punto fuerte de mi interés.

Por otra parte, el uso que le voy a dar es como para tocar en casa, y como máximo con una banda en algún pub chico.

Por lo que vi en tamaño y peso no hay mucha diferencia, por lo que el tema de cargarlo de un lado a otro no cambia mucho.

Me atrae del Laney la posibilidad de contectarle auriculares, para poder tocar en casa durante la noche sin despertar a los demás. No se si eso se puede lograr en el Fender ya que no tiene salida de auriculares.

La diferencia en dinero es poca (US$ 55) por lo que el tema no va por ahí. Mi duda está en que al tener poco y nada de conocimiento del tema, tal vez me pase por alto alguna ventaja crucial que tenga uno respecto al otro.

Les agradezco si me pueden dar sus opiniones de uno y otro, pros y contras, para ayudarme a decidir.

Un saludo para todos !
Gustavo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alvaro17f
#2 por alvaro17f el 09/03/2010
Laney, la cañaaaa, tony iommi no se equivoca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo