Laney lx20 sirve para tocar con mi banda?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 19/03/2010
hola,miren lo q pasa es mi miserable ampli novelties 10 watts,no me sirev de nada cuando intento tokar a lado de una bateria,por lo cual pienso adquiir un nuevo ampli pero no cuentio con mucho dinero y vi este laney, es modelo lx20 y en la tienda me dijeron q era de 20 watts pero e visto en internet q es de 15 watts,pero bueno lo quiero saber es si este ampli tiene el sonido suficiente para ensayar con mi banda y ademas quiero q saber q tal anda su distorcion, ya q tocamos metal-thrash y rock hacemos cover de metallica megadeth black sabath judas priest ac dc, o si no podrian decir de otro ampli pero ande en el mismo precio??(este en mi pasi cuesta 1350 pesos mexicanos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 19/03/2010
hola que tal? pues yo he escuchado ese ampli y yo siento que su sonido es bueno (en manos de mi profesor jejeje), ademas no se si 15w te funcione bien si tocas en una banda, te recomendaria uno de 25w o de 30w (el peavey blazer que dicen por aqui en el foro es muy recomendable) ...solo tienes ese presupuesto o tienes facilidades de pago en alguna tienda de confianza?...que te vaya bien, saludos :saludo:
Subir
Galo Melodeath
#3 por Galo Melodeath el 19/03/2010
mmm sobre facilidades pago no se si se pueda en la tienda,y ps el presupuesto tendria solo unos 1500 mexicanos
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 19/03/2010
y un ampli de segunda mano no consigues?
Subir
Galo Melodeath
#5 por Galo Melodeath el 19/03/2010
eeee necesitaria de darme unas vueltas en casas de empeño o comprarlo en mercadolibre,pero sobre el laney lx20 me uedo una duda es de 15 o 20 watts??? y ese ampli si lo tapa mucho la bateria??? por q yo use el mio de 10 watts en una ocasion con una bateria y ps si lo tapaba pero se alcanzava a oir un poco, tal vez fue por q usaba un boss ds-1 y aumentaba un pco el volumen pero a lo q voy es q si el de 10 se escuchaba un poco el de 15 o 20 se escuchara un poco mas no??? solo lo usaria para ensyara con mi banda en un cuarto pequeño ya q si tokaramos en algun lugar le pondriamos microfonos a los amplis
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan el 19/03/2010
si, ese laney es de 15w, realmente no he probado ningun ampli con una bateria de fondo a ver que tanto se escucha pero supongo que con uno de 30 estaria bien, supongo que algun otro miembro del foro te ha de dar una respuesta mas contundente sobre el asunto de la bateria
Subir
mikun30
#7 por mikun30 el 22/05/2010
mira yo tengo ese ampli algo de un año y me gusta mucho si es de 15 pero de muy buena salida no se opaca ni en lugares cerrados ni abiertos al contrario cuando no regulamos bien los sonidos aveces opaco al bajo o la bateria!! ah nota mis amigos tienen una marshal de 15 un ampli de bajo HARTKE A100
y yo el laney lx20 y otro igual para el vocal y la vrd sonamos muy bien en vivo y en ensayo
me gusta mucho usarlo con el bajo a tope y en treble y mid en 6 y el en crunch en 8 y el master a 7
cuando estes por comprarlo pruebalo en esa comfugiracionn te enamoraras del sonido vivo y fuerte q votara ell crunch lo puedes subir pero a mi parecer en 8 esta bien esta en un punto perfecto de saturacion ahh lo uso junto a mi queria les paul menphis (se q no es de una gama alta pero me eh acostumbrado tanto a su sonido su peso q ya no la cambio por otra aun q sea mejor)
una ves tube q usar otra en vivo por q se me rompio la cuerda 3 buuu senti q sonaba horrible no respondia bien y eso q era supuestamente de mejor calidad q la mia bueno suerte con el consejo q te di, se q disfrutaras mucho tu futuro laney
ahora estoy viendo en comprarme un MARSHALL MG50DFX como lo dice de 50 watts es el laney tiene un defecto al usarse con un pedal de efectos no se puede poner en cero los ecualizadores por q el volumen tambien se pone en cero y al tener los equalizadores activados te modifica la salida del pedal cosa q no pasa en el marshal ademas ese modelo me da mas variedad de configuracion pero eso no quiere decir q el laney sea malo como te dje a mi me gusta mucho su sonido hasta me mate buscando una configuracion similar al sonido de mi laney en mi pedal zoom G1 (q me arrenpenti de compralo cuando salio el g2, es mas bonito -.-¡)
Subir
hedgz
#8 por hedgz el 23/05/2010
yo toco con un laney lx 35 junto a una bateria y mientras esta no utilize el doble pedal rapido en interiores, el sonido de la guitarra es patente

con un lx20 apenas y se va a oir y eso en canciones como back in black, en las que la bateria es lenta

segun yo la tabla es asi:

lx12: 10 watts reales
lx20: 15 watts reales
lx35: 30 watts reales
lx65: 50 watts reales
lx120: 100 watts reales

con respecto a no poder poner ecualizadores en cero basta poner todos en 5 o en 3 y se tiene un sonido equilibrado listo para configurar la pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo