Laney LV100 y Tonelab LE pedalera valvular

percyjuan
#1 por percyjuan el 23/01/2009
Hola a todos, tengo una pedalera VOX TONELAB LE, esta pedalera cuenta con una válvula. He leído que las pedalera que cuentan con válvulas no suenan bien en amplificadores también con válvulas. Estuve pesando en comprar un amplificador LANEY LV100 hibrido. Quisiera saber si alguien ha probado que tal suena una pedalera valvular con un amplificador hibrido. Mi estilo es hard rock, un poco de rock clásico, un poco de Satriani nada demasiado pesado. Tengo un presupuesto de aprox. US$ 450 no quisiera hacer el gasto y luego darme cuenta de que la compra no fue la mas adecuada. Les agradezco sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 23/01/2009
No te creas todo lo que lees.

No se a que viene eso de que una pedalera con valvula no suena bien con un ampli valvular.:shock:

Una pedalera puede ser buena o mala con válvula o sin ella. La tuya es una buena pedalera.

Personalmente, pienso que es una pedalera que se merece un buen ampli.

Valvular mejor.:ok:
Subir
Ramiro M Panteroso
#3 por Ramiro M Panteroso el 31/07/2011
El Laney LV100 es de 65W totalmente a transistores. En cambio el LV200, es de 65W hibrido. Tiene una valvula en el pre.
Tenés una buena pedalera, seguro te va a sonar bien
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 02/08/2011
Y por que no vas a por uno de válvulas directamente? Los híbridos son como de juguete... No solo en sonido, si no por construcción. Las grandes marcas lo tienen como un paso entre las gamas bajas (normalmente a transistores) y las medias (a válvulas). Por ese precio ya tienes algunos amplis a válvulas de poca potencia, pero que de sonido dan mil vueltas a cualquier híbrido! Además tocando hard rock, necesitas un ampli a válvulas! Créeme :D
Subir
jaropda
#5 por jaropda el 12/01/2014
Seguramente sea de segunda mano y a buen precio,yo no me lo pensaría, es una buena pedalera.
Yo la tengo,la compre aquí a un forero de segundamano y marcha muy bien,le cambié la valvula por una JJ 12AX7 y a sonar sobre un ampli valvular.

suena muy organica nada digital,y las emulaciones de ampli lo mejor en pedaleras,por el invento de vox valve reactor.

ya nos contarás

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo