Laney lv 300

yrus Baneado
#1 por yrus el 31/03/2013
Que tal, originalmente tenía pensado comprarme un fender frontman 212 r de 100 watts para tocar con mi banda, pero después escuche que mi me iba a comprar un apmplificador de ese precio y de esa potencia, que mejor fuera por el laney lv 300, mis preguntas son, ¿este amplificador es mejor que el frontamn? ¿ Me da la potencia necesaria para tocar tranquilamente con una banda de rock ? ¿ Que me puede decir acerca de su versatilidad, sirve para ir desde rolos clásicos hasta rolos mas trashers ?? de ante mano gracias por su respuesta ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joelsubiabre
#2 por joelsubiabre el 01/04/2013
es un buen ampli, a mi opinion mucho mejor que el frontman, tiene un limpio bonito, la disto es bastante buena tambien....a mi opinion es un ampli realmente bueno....
Otra cosa que podrias hacer es optar por un ampli a valvulas, que es mucho mejor en cuanto a distorciones, pero eso esta en un presupuesto y en tus gustos
Saludos :)
Subir
yrus Baneado
#3 por yrus el 01/04/2013
Pues lo que ocurre es que por el momento no dispongo de un gran presupuesto debido a que tengo planeado mejor mi equipo en todos los aspectos ( digase ampli, guitarra, pedales, cables , etccc) y e penasado en la opcion de un valvular , pero no e encontrado uno que se ajuste a mi presupuesto ( que es basícamente lo que cuesta el laney) y me permita al mismo tiempo tocar en bares y lugares abiertos, ademas, e visto que el laney es hibrido, aunque solo cuenta con una sola valvula, ya es algo no ? jajaj
Subir
AlterEduu
#4 por AlterEduu el 01/04/2013
Según lo que me han dicho, me parece que sí es mejor que el frontman. Lo mejor es que vayas a una tienda, pruebes los dos y al final te quedes con el que te guste más.
Subir
yrus Baneado
#5 por yrus el 01/04/2013
jajaja si eso tengo planeado hacer, pero comentando lo de la valvula, si es una diferencia el que sea hibrido a que sea 100% a transitores?
Subir
AlterEduu
#6 por AlterEduu el 01/04/2013
Pues según tengo entendido la válvula la lleva para el canal de overdrive, así que pienso yo que la diferencia se notaría en el canal limpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo