Laney LV 300 HEAD ó Peavey Windsor? Ayuda! :D

reibah
#1 por reibah el 28/11/2009
Pues llegó la hora de las valvulas, como quien dice, y realmente no me decido, pues estos dos amplis son los unicos que entran en mi presupuesto. Quería que me dierais vuestra opinion sobre ambos:

PEAVEY WINDSOR HEAD - Thomann Cyberstore Español

De este, tanto por el precio como por que tenga un solo canal, no me fio mucho la verdad, lo que quiero tocar es Death Metal, y no se si con este ampli voy a poder sacar tales sonidos. Trae un solo canal y loop de efectos, vamos, lo mas simple.

LANEY LV300HEAD - Thomann Cyberstore Español

De este ya me fío mas, aunque solo traiga una valvula en el previo (siempre tendré la opcion de cambiarsela por otras) trae varios canales, loop de efectos, reverb y su pedal para cambiar de canal. Creo que este es el mas adecuado para tocar death metal dentro de mi presupuesto :D

Pido vuestra opinión, un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 28/11/2009
Si lo que quieres es tocar Death metal pillate otra cosa, esos amplis, a no ser que le metas un pedal, no van a darte la saturacion que necesitas para tocar ese genero. El Laney no es todo valvulas, es hibrido, yo te recomendaria que ahorraras un poco mas y te pillaras algo de esto:
ENGL E 325 THUNDER HEAD - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VALVE KING HEAD 100 - Thomann Cyberstore Español
RANDALL RH-150-G3PLUS HEAD - Thomann Cyberstore Español (este es Hibrido)
Seguramente estos se te van de presupuesto asi que siempre te puedes pillar uno de estos o incluso mas baratos y meterle un pedal:
http://www.musik-produktiv.es/orange-tiny-terror-head.aspx
http://www.musik-produktiv.es/blackheart-bh15h-handsome-devil.aspx
Son 15w pero te digo yo que de sobra te da para casa y para algun local no muy grande.
Suerte!!!
Subir
reibah
#3 por reibah el 28/11/2009
esa es la cosa, que lo necesito para conciertos, pero bueno, haber si pillo algo mas de dinero :)

Muchas gracias por responder tan rapido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo