Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

kaskamon
#325 por kaskamon el 29/01/2016
Si lo que quieres es una interface para grabar guitarras y voces, yo tiraría por una Focusrite Scarlett solo. La tienes por menos de 100€ y te dejas de experimentos raros... http://us.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-solo

Hasta los 500 que cuesta el Laney te quedan 400 y poco. Si es para casa tienes varias opciones... Yo tuve el Laney y con 1W sobra para casa por todos lados.

Otra cosa: no es por echar leña al fuego con lo del analógico y digital, pero tienes en el foro de compraventa un POD HD PRO y un POD HD PRO X. Los dos tienen entrada para guitarra y para micro. Yo vendí el Laney y me hice con un POD HD500X (lo mismo pero en formato pedalera) y es lo mejor que he podido hacer... Si quieres usar efectos y demás y sonar bien y no quieres gastarte un pastón es lo suyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Powers33
#326 por Powers33 el 30/01/2016
Gracias x las respuestas, lo de estar cambiando de previo dependiendo del instrumento me da bajo a por eso preguntaba tanto lo del manejo, con la tarjeta esa q dices al principio de 100 pavos tendría que seguir amplificando la guitarra y microfonearla verdad???

Lo digo porque en caso de ser así tengo un pico de lío con el tema de micros, uno de voz serviría para la guitarra.... digo yo... No???

Saludos y gracias.
Subir
-rich-
#327 por -rich- el 30/01/2016
Powers33 escribió:
También lo usaría para grabar voz y guitarra a parte del bajo


Hola.

Para tus necesidades, tal vez te funcione mejor un previo dedicado, junto con una interface adecuada.

Una buena opción sería un VTB1 de Studio Projects, bueno para guitarra, bajo y voz...

Y su salida de línea conectarla a la entrada de línea de una interface simple pero con buenos drivers, como sería la Focusrite Scarlet 2i2.

Saludos de otro guitarri- bajista
Subir
Andresguitar
#328 por Andresguitar el 26/06/2016
Hola Amigos!
Soy nuevo por aquí, leí bastante de todo lo que se ha comentado del laney irt studio, llevo poco con él y no me arrepiento de haberlo adquirido.
Tiene muy buen sonido, no lo he podido usar con una buena pantalla pero me ha dado buenos resultados con los impulse response, inicialmente me costó acostumbrarme a su sonido pero ahora me gusta bastante, quizá los medios tienen algo que no me gusta aun cuando están en 0 cuando lo uso para metal, prefiero dejarlos en -3.
Esto es algo de lo último que grabe con el


Subir
1
souldrainer
#329 por souldrainer el 26/06/2016
Se me había pasado el GAS y has hecho que vuelva :babeando:
Subir
sakuarius102
#330 por sakuarius102 el 26/06/2016
#329 jajaja
Subir
mahoney
#331 por mahoney el 08/03/2017
Hola amigos, ando gaseado con este ampli y me he leido el hilo entero..tengo tres preguntas concretas porque el uso que yo quiero es para tocar en casa (noches normalmente) y en el local a través de mesa.

1) Qué tal suena por la mesa directamente?
2) Qué tal suena por auriculares y el sonido de mp3?
3) Creeis que puedo usar un Vox Mini de 5w de transistores como pantalla a través del "loudspeaker" del Irt y ahorrarme una pantallita pequeña en casa? El altavoz del Mini es de 4 ohm y el Irt creo que puede de 8 a 16 ohm.
4) Se puede tocar bien y facil en un pc y junto a temas que pilles del ordenador o youtube?

Gracias!
Subir
mahoney
#332 por mahoney el 09/03/2017
Nadie? Una respuestita porfavó..
Subir
fernando s
#333 por fernando s el 09/03/2017
mahoney escribió:
1) Qué tal suena por la mesa directamente?

Ni idea.

2) Qué tal suena por auriculares y el sonido de mp3?

Por auriculares, al menos con los que yo tengo, suena regular tirando a mal. Los mp3 por el altavoz bien.

3) Creeis que puedo usar un Vox Mini de 5w de transistores como pantalla a través del "loudspeaker" del Irt y ahorrarme una pantallita pequeña en casa? El altavoz del Mini es de 4 ohm y el Irt creo que puede de 8 a 16 ohm.
Si pones menos carga de la que requiere el ampli en teoría podría dañarse. Yo no lo haría.

4) Se puede tocar bien y facil en un pc y junto a temas que pilles del ordenador o youtube?


Yo meto la salida del pc por la entrada del mp3 del ampli y toco así con las pistas de relleno. Perfectamente. No sé si te refieres a eso.
Subir
1
mahoney
#334 por mahoney el 11/03/2017
Gracias! Alguien mas?
Subir
Fdo
#335 por Fdo el 12/03/2017
1 no probé
2 cascos perfecto
3 no sé. Yo lo llevaba a ordenador y salida por monitores de estudio y muy bien
4 sin problema
Subir
1
dvmorandeira
#336 por dvmorandeira el 15/05/2018
Hola. Yo estaba mirando la posibilidad de usar pedales analógicos con auriculares, y no sé si este aparato responde bien con pedales y auriculares. Alguien ha probado??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo