Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

kaskamon
#313 por kaskamon el 29/01/2015
Buenas, viendo que el último post del hilo fue el mes pasado, aprovecho. Tengo un pocket pod y un drop tune para bajar de afinación, y normalmente toco con cascos. Estaba pensando en comprarme un cabezal de 1W y he visto el HT metal 1R. ¿Qué diferencia habría entre el HT metal y el cabezal que digo? ¿Si meto la guitarra con el pod o el drop tune por la línea de entrada me cargo el sonido a válvulas? Me hecha para atrás el tener que hacer el mod para meterle un footswich, como hice en el pocket pod, pero visto el precio que tiene y el tiempo que llevo esperando para probar un cacharro a válvulas...
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
acracio
ivanterrible
#315 por ivanterrible el 13/05/2015
Buenas chicos!!

Me uno al club con el irt studio, de momento muy contento, sin problemas y con buen sonido, usb perfecto.

Lo único que tal vez le echo de menos sea un sonido un poco más grave con cascos, pero claro no se le puede pedir que suene como enchufado a una 4/12... :D

Un saludo!!
Subir
PLAYGUITAR
#316 por PLAYGUITAR el 13/05/2015
Me uno al hilo para seguirlo de cerca, me parece muy interesante para grabar y tocar en casa que es lo que yo hago el 100% del tiempo. Actualmente lo hago con el Amplifi y aunque contento, no es lo mismo evidentemente (para bien y para mal).
Subir
Fdo
#317 por Fdo el 30/09/2015
Hola
Cómo combina un irt estudio con una pedalera tipo bossgt100 o similar?
Y alguien utiliza el irt estudio para directo,?

Gracias
Un saludo
Subir
Magnou
#318 por Magnou el 17/12/2015
Hola buenas! Alguien me podría explicar cómo se graba con el irt studio?
Como se concenta al ordenador o iPad y el programa necesario.... En general todo....
Subir
Powers33
#319 por Powers33 el 27/01/2016
Hola chicos qué tal???

Soy nuevo en el foro y soy más bien bajista pero quiero montar un estudio casero y me ha gustado este Laney para ahorrarme la interfaz de audio, mi duda viene de si podría enchufarle un bajo para grabarlo en el ordenador.

Por otro lado no entiendo muy bien para qué sirve la salida DI y también os agradecería que me aconsejarais que monitores/altavoces/pantalla o como se diga me recomendáis para reproducir lo que vaya grabando en el ordenador.

Sé que son muchas preguntas pero ya sabéis lo que pasa con los novatos.

Gracias y saludos.
Subir
Fdo
#320 por Fdo el 27/01/2016
Puedes usar un bajo, pero es un ampli pensado para la guitarra.
Tiene conexión USB para grabar directamente a ordenador.
La salida DI permite sacar directamente el sonido a unos monitores de estudio, a pesar de ser un ampli a válvulas.
Para casa tiene la posibilidad de usarlo a sólo un watio. Y sobra.
Subir
Powers33
#321 por Powers33 el 29/01/2016
Muchas gracias Fernando!!!

También lo usaría para grabar voz y guitarra a parte del bajo, si estoy diciendo algún disparate advertirme porque soy novato.

Cambiar de previo sgun q instrumento voy a grabar es un coñazo.

Los monitores a parte de salir del DI del preamp también tendrían q conectarse al mismo tiempo al ordenador no???

Saludos.
Subir
Fdo
#322 por Fdo el 29/01/2016
Los monitores van directos a la salida DI. Eso sí, en modo un watio, no le metas los 15w a los altavoces activos.....
Al ordenador tiene salida USB para la grabación.
También de auriculares.
Lo de las voces no se si respondería como cualquier tarjeta de sonido que admite varios instrumentos.... ????
Si lo consigues creo que Laney te esponsoriza :D
Subir
Powers33
#323 por Powers33 el 29/01/2016
Hola Fernando, tu última respuesta no entiendo el final porque no sé si estás de coña :-D

Yo hablo de meter un micrófono al laney y cantar... No o qué??? Estoy espeso.

No quiero un super estudio pero este preamp no es especialmente barato así que si no me va a valer para bajo/ampli/guitar a otra cosa.

Saludos y gracias.
Subir
Fdo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo