Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

ltdkami
#289 por ltdkami el 14/12/2014
Tengo el IRT Studio y queria saber si alguien lo ha probado con pedales. Queria adquirir los siguientes y quisiera saber si los aceptara bien

https://www.thomann.de/es/dunlop_dimebag_wahpedal.htm
https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_metal_muff.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xetu
#290 por Xetu el 17/12/2014
Buenas amigos! Despues de una ardua busqueda para sonar en casa, he conseguido acotarla a varios dispositivos, entre ellos el irt lo malo es que en madrid no encuentro tienda que lo tenga y dudo que se pueda probar como lo usaria en casa. A pesar de ello no me importaria probarlo en tienda. Alguien sabe de alguna tienda que lo tenga en madrid? Y sino, alguien que lo tenga y me deje toquetearlo? :sonrojado:
Voy siempre con cervezas para ser un buen invitado :brindis: gracias amigos!!!
Subir
meslcas
#291 por meslcas el 17/12/2014
De todas formas, hay tiendas online que te permiten probar el producto y te devuelven el dinero si no estás conforme (garantía money bank de 30 días)
Para probarlo a fondo creo que sería esa la mejor opción. Así lo pruebas en casa despacito y con tiempo...

Un saludo
Subir
1
Xetu
#292 por Xetu el 17/12/2014
No es mala cosa esa que comentas, pero si pudiera invitar a alguien a una birra lo preferiria.
Subir
locolok
#293 por locolok el 17/12/2014
Bueno, yo al final Vendi el laney.

Ahora tengo un pedal blackstar ht metal para grabar y practicar en casa y estoy mas contento la verdad...
Subir
souldrainer
#294 por souldrainer el 17/12/2014
#Locolok ¿como va ese pedalito para grabar? ¿lo has probado con impulsos? Cuéntate algo please si no es molestia :rock: ¿Suena cañero?
Subir
Na wo
#295 por Na wo el 19/12/2014
Buenas!
Os quería preguntar a los que tenéis el IRT studio si notáis cunado giráis la de dynamic, yo no le aprecia cambio de sonido apenas, no se si estar roto o no lo uso como se debe usar.... Y como el manual esta en ingles no lo entiendo muy bien....
Subir
jon
#296 por jon el 20/12/2014
Buenas
En madrid, por lo que veo en la red, lo debe llevar mogarmusic...supongo que alli tendran alguno para probar.
Yo si que le noto cambio de sonido al dinamics, da como mas pegada cuando haces palm mute, al menos es lo que a mi me parece.
Lo que veo es que no soy el único que tiene algo que objetar de este ampli...pero sigo diciendo, a pesar de mis problemas, que si funcionase bien, era de lo mejorcito, al menos en lo que yo espero en cuestión de sonido.
Vi otro, un randall rg13 de 1watio que tiene un pinta decente tambien...y vale menos de la mitad, sin usb, pero eso es lo de menos.
Subir
jon
#297 por jon el 20/12/2014
Souldrainer,
si usas impulsos, yo usaria una interfaz usb decente y no un ampli de verdad(es una opinión mia, pero si puedes míralo en youtube y a lo mejor piensas como yo...). Hay un chaval, bestplugins(tiene canal de youtube y los puedes descargar, ya te explica como), y los tiene muy buenos, no necesitas ningún ampli para eso y suenan realmente bien. Yo tengo una behringer ucg que pillé pero no tenía demasiado tiempo para andar en ella hasta que tuve problemas con el laney y me puse a mirar qué habia por internet para hacer funcionar ese chisme de forma que quede presentable(aproximadamente 30€ cuesta el ucg). Con una interfaz mejor, posiblemente tengas resultados mejores que yo con eso...
El chico este de Bestplugins consigue un resultado muy bueno. Echadle un ojo si teneis un rato.
Subir
souldrainer
#298 por souldrainer el 20/12/2014
:rock: Gracias jon ,conozquo los videos de bestplugins y me baje los impulsos que tiene subidos,estoy usando impulsos de Kalthallen Cabs, Signals Gods Cab;Nebula 3,Redwirez2 y los ampli vst de lepou y demas.El tema es que tengo una buena interface de audio y una boss gt10 y me pica el gusanillo de tener un previo a valvulas y no se si el ht metal será lo que quiero o me gasto la pasta directamente en un engl E-530.Por cierto molan los videos del Bestplugins.
Subir
Na wo
#299 por Na wo el 21/12/2014
Jon, si que le noto algo, pero no es un cambio grande no?
Por lo demás ninguna queja del ampli, a mi me gusta mucho la verdad, he de decir que tampoco he probado mas pero me gusta su sonido, gracias por responder!!! ;)
Subir
jon
#300 por jon el 21/12/2014
um, hombre(na wo), la verdad que no es algo que se vea como crece a medida que mueves la rueda(ahora solo faltaba que no fuese ese el efecto que supongo que hace...) pero creo que se nota...no se si con un altavoz se notaria mas...el ampli es brutal hombre la pena es cuando las cosas no van como se supone que deben ir...
souldrainer, si sabes donde lo puedas probar o de alguien que lo tenga y te lo pueda dejar...es lo mejor para que salgas de dudas, porque a lo mejor, todo el mundo te dice que es bestial y despues a ti no te gusta...
tambien, puedes comparar los precios de lo que quieres con la tienda que tengas mas a mano y si tienen algo que te interese lo puedes probar...
en las paginas alemanas creo que tienes 30 dias de prueba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo