Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

Zakkattack
#13 por Zakkattack el 22/03/2013
Mira que no ponerle un Stand By ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#14 por m3gadeth el 22/03/2013
Muy interesante.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 22/03/2013
#13 no estoy seguro pero puede que funcione como el Blackstar HT-20, que se pone en modo standby automáticamente cuando quitas en cable del input del cabezal, pero si que no se que trabajo les costaba.
Subir
Zakkattack
#16 por Zakkattack el 22/03/2013
#15 Pues si funciona asi no estaria mal del todo.

El Stand-by y el Loop de efectos son dos temas que deberian de ser obligados para cualquier equipo.Econòmicamente,no se què repercusiòn tendra en el precio final de un amplificador,pero seguro que no merece la pena en relaciòn con el buen montòn de compradores que rechazan el producto solo por carecer de detalles de este tipo.
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 22/03/2013
#16 si a mi me pasa eso ahora, estoy buscando un equipo de poca potencia valvular para casa y los que me encuentro de 1-2W casi ninguno trae loop de efectos y para mi es esencial ya que uso delays y demás y por el input como que no, así que me está costando mucho encontrar uno decente, un HT1 sería perfecto par ami si trajera loop pero es lo que dices, pierden muchos compradores por detalles así.
Subir
sarraezma Baneado
#18 por sarraezma el 22/03/2013
Otra pregunta. Se podria conectar el Laney IRT Studio a unos monitores de Studio?
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 22/03/2013
#18 pues no se, ponte en contacto con laney a ver que te dicen, pero imagino que debería de pasar por un pc o portatil antes para conectarle a él los monitores.
Subir
sarraezma Baneado
#20 por sarraezma el 22/03/2013
Bueno ya lo he pedido a Thomann. He encontrado uno B-Stock por 444€. Espero que merezca la pena. Creo que es lo que busco. Algo para tocar en casa a 1w y algo que me sirva para ensayos que con 15w tengo de sobra. Ademas de las opciones que te ofrece para la grabacion. Ya os contaré.
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 22/03/2013
#20 pues perfecto compañero, esperamos tus impresiones a ver que tal se porta el bicho, si suena igual de bien que sus hermanos mayores de 60 y 120 tiene que ser un cañón.
Subir
Angus Schenker
#22 por Angus Schenker el 22/03/2013
Porque ahora tengo un LC15 inglés recién comprado y todavía lo estoy flipando, pero sino este IRT me gasea bastante, parece el ampli perfecto para tocar estilos duritos en casa con calidad de sonido profesional. Los vídeos que he escuchado son una pasada, cada vez me gusta más esta marca.

Y ahora que han sacado el Signature de Tony Iommi en versión combo de 15W... GAS GAS GAS GAS (perdon por el offtopic :D)
Subir
aryend
#23 por aryend el 22/03/2013
pedazo bicho, y con funciones muy prácticas, si tuviera dinero caía seguro, para casa, estudio y algún pequeño bolo tiene que ser la leche
Subir
javihm
#24 por javihm el 23/03/2013
:sorprendido: Ahora que tenia el gas apagado sale este bicho al mercado.... a volver ahorrar :muro2:
Si suena como sus hermanos, es el ampli perfecto para mi y su precio lo mejor... El carvin v3m para local y laney para casa
Saludossss.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo