Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

belstarock Baneado
#193 por belstarock el 07/04/2014
Si te lo puedes permitir te recomiendo un Axe FX.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fardatxo
#194 por fardatxo el 07/04/2014
¿y si no puedo pasar de 500€?, y ya me parece mucho para un hobby, por eso si por cascos no hay diferencias, pues sigo con el amplitube.
Subir
ltdkami
#195 por ltdkami el 11/05/2014
Me uno al hilo, estoy casi decidido a pillarme este cabezal a la de ya. Con que pantalla 1x12 me recomendais usarlo, tambien tengo que adquirirla. Os dejo un enlace a otro hilo que he abierto hoy para elegir ampli, pero creo que voy de cabeza a por este.
https://www.guitarristas.info/foros/amplificador-valvulas-para-casa-campo/240455#post1806269
Subir
ltdkami
#196 por ltdkami el 25/05/2014
Ya tengo el cabezal, con una 1x12 Harley Bentan. Tengo una pregunta, lo conecto al pc, que tengo una salida a una minicadena con un altavoz y no suena. ¿Necesito un programa como guitar rig o Cubase para que suene o ya deberia de hacerlo nada mas conectarlo?
Subir
acracio
#197 por acracio el 25/05/2014
No sé que sistema operativo tienes, pero tendrá que funcionar alguna aplicación que capte la señal y la procese o trasmita a la tarjeta de sonido del pc.
Creo que es así.
Salud
Subir
ltdkami
#198 por ltdkami el 25/05/2014
Tengo Windows 7 en el de mesa, windows 8 en el portatil que aun no he probado. Gracias por contestar
Subir
Roufuso Voldad
#199 por Roufuso Voldad el 24/06/2014
Me uno a este hilo con la intención de reflotarlo y ver si alguien de los que ya ha comprado el IRT Studio podría contarme cómo suena su simulación de al tavoz a través de su D.I. (XLR). Los demos que hay en Youtube son la mayoría usándolo con una caja y en los casos es que están usando la grabación directa la guitarra está pasada por impulsos y otros efectos. Me gustaría poder escuchar cómo suena su propia simulación, sin ningún otro efecto o agregado. Si alguien pudiera subir alguna grabación sería genial. Gracias.
Subir
LittleFinger
#200 por LittleFinger el 01/08/2014
Alguien sabe como se hace reamping con este aparato, he estado intentandolo pero no lo consigo.
Subir
ltdkami
#201 por ltdkami el 03/08/2014
De momento solo lo uso directamente a la pantalla y poco porque no tengo mucho time. es una lastima. suena genial.
Subir
spet082
#202 por spet082 el 01/09/2014
Alguien ha probado el IRT15 con el famoso atenuador "speaker soak"

Estoy comparando el HT5 con el Laney que tiene 10W más, ambos son excesivos para uso doméstico. He leído en otros hilos del foro que este atenuador le va bastante bien al Blackstar pero si alguien tiene o lo ha probado con el Laney agradeceré información.

Soy usuario casero y mis dudas están entre estos dos y el nuevo Bugera G5 del que sigo esperando alguna review a nivel usuario.

Gracias
Subir
acracio
#203 por acracio el 10/09/2014
Hola a tod@s.
Muy contento con mi irt studio. Normalmente en casa lo utilizamos con una g112 V30 y va de maravilla.
Este verano lo hemos probado tambien con una g212 v30 y tambien nos ha gustado, pero aún me queda la curiosidad de como sonará con una pantalla irt que dicen que van preparadas para alta ganancia y para esta serie de amplis.
Hicimos una prueba que fue conectar el send de irt al return de un jet city 22h, el irt al 1x12 y el jca al 2x12. Fue una caña, pero lo que me sorprendió (así aprendo) que el volumen de todo se controlaba con el irt.
Después de eso me he leido http://hermeticoguitar-spanish.blogspot.com.es/2011/04/entendiendo-nuestro-amplfiicador.html y creo que ya entiendo que todos los controles afectan al previo y que la etapa de potencia solo hace que amplificar (jo digo que solo hace que amplificar, vaya simpleza).
No tengo demasiado tiempo y mi inglés es nulo y me gustaría que si alguien sabe que función tiene el selector de -10db, 0db, y bypass del loop.

Gracias y un saludo.
Subir
yoyo1983
#204 por yoyo1983 el 12/09/2014
Que buena pinta tiene... Miren esto de Jack Thammarat, utiliza el reamping en un tema suyo.

The Sky Was The Limit - Laney IRT-Studio recording…:

http://youtu.be/NcF-QBHK4Ns
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo