Laney Ironheart

btrainee
#61 por btrainee el 23/05/2012
Si el sonido video es el del ampi, es genial (el del primer video).
Lo que dices de `pasarlo del 3 y medio, no puedes subierlo mas del tres y bajar los watios?
o hacer alguna movida extraña para compensar, se nota cuando tocas con mas o menos watios?

Ya se que hay videos en youtube, me he visto un puñado, pero los que de verdad me sirven, al menos ami, es averiguar como reacciona el ampli cuando vas testando los botoces de ecualización, ya sabes, mas watios y menos volumen, en definitiva, jugar con el ampli, por cierto diego, me gusto mas el primero que el segundo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Makea
#62 por Makea el 23/05/2012
jaja!, imagino!, pues la verdad, no lo habia pensado, si cuando tu bajas watios baja el volumen y viceversa, pero nose porque yo siempre lo pongo con los watios a tope, seria mejor bajar los watios y subir el volumen?, a que nivel mas o menos?, nose, ya te digo que estoy aprendiendo! jeje, pero vamos, luego cuando este en mi casa, grabo algun video mas, en limpio con otra equ y demas haber que os parece., pero ya os digo que no vais a oir un solo espectacular! jaja,, mañana que ensayo probare lo de bajar watios y subir volumen, haber que tal!

Saludos
Subir
btrainee
#63 por btrainee el 23/05/2012
No se como funcionan estos amplis...tu prueba, que no pierdes nada.
Si haces videos experiemntando con la ecualización, te coronas compi. Ah... y no te preocupes por lo del solo y tal, como tu creas que mejor debe sonar, es suficiente, saludos , espramos ansiosos ese video :victoria:
Subir
Makea
#64 por Makea el 23/05/2012
Sobre la ecualizacion tambien te dire, aunque creo que lo comente, que cada ruleta de bass, middle y Treble, se pueden sacar hacia fuera, y es otro tipo de ecualizacion, nose exactamente para que, pero creo que le da profundidad..pero yo tengo poco oido y no distingo mucho..
Subir
Makea
#65 por Makea el 23/05/2012
ok, grabere cosillas con diferentes ecualizaciones haber que puedo hacer..., y probando el canal Rithm, que tambien es cañero
Subir
btrainee
#66 por btrainee el 23/05/2012
Fíjate que curioso lo de que se saquen para fuera las perrillas... pero... creía que era para fijarlas y evitar que te cambiaran la ecualización o algo de cada canal, en serio afecta al sonido el estar el boton de ecualización metido o sacado?
Subir
Makea
#67 por Makea el 23/05/2012
si si, yo noto que sacado y las giro cambio el sonido, pero ya te digo, eso un experto que lo vea, de echo mi profesor de guitarra tengo que quedar con el para que lo cachareemos bien a fondo, luego tiene otra que pone Dynamics, y esa si que no tengo ni P idea de para que sirve, por que en ningun canal me cambio el sonido, no se para que servira.....
Subir
btrainee
#68 por btrainee el 23/05/2012
:D es una buena idea lo de tu profe, por cierto, no te venia con un manual el ampli...xDD
Subir
Makea
#69 por Makea el 23/05/2012
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=2165

mirad lo que he encontrado, ahi explica para que sirve cada cosa, no sabia para que servia lo de dynamics, nose, tendre que cacharrearlo mas, (esque lo tengo hace relativamente poco).

lo de sacar las perillas es el pull o algo asi.. bueno, leerlo y me comentais.

Un saludo
Subir
Makea
#70 por Makea el 23/05/2012
jaja, si venia con manual, pero si... soy de esas personas que primera enciendo todo, y cuando hay algo que no entiendo voy a las instrucciones., y flash!, no se donde las he dejado.

soy impaciente con las cosas que me gustan..
Subir
Popi85
#71 por Popi85 el 23/05/2012
Las instrucciones son cuatro hojillas y en inglés, así q... Yo acabo de llegar del local y el otro guitarrista me lo a puesto bastante bien siento no tener un teléfono con Flash en la cámara jeje. Mañana are u.a foto aver si la subo tíos. Dieguito gracias de nuevo, probaré tu eq pero creo q el truco está en subir tone y dynamis ya q el ampli ya es muy gravote de por si
Subir
Makea
#72 por Makea el 23/05/2012
claro, eso es, yo tengo el tone en tres cuartos osea alto, y suena realmente bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo