Laney Ironheart

btrainee
#433 por btrainee el 27/11/2014
Pues si con el de 60w no se pasa del 4 o del 5. El de 30w tiene que ser ideal, no?
Yo estoy entre el de 30 y el de 60 en combo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
napego
#434 por napego el 15/03/2015
Hola! Hace 6 meses q tengo el de 120w. Llevaba un par de semanas con cortes en el volumen durante ensayos y ayer me quede con un volumen similar a como si tocase con 1 W de potencia,practicamente inaudible. Como está en garantia, lo lleve a tienda y al encenderlo, volvio a sonar. Lo dejé en tienda pero me han dicho q si es algo q no cubre la garantia, tendre q pagar transporte(ejemplo valvulas).

Alguien le ha pasado???
Y q hago yo como consumidor? Si no sé lo q le pasa pero no funciona, no debe responder la tienda con el gasto??
Subir
darohs
#435 por darohs el 31/03/2015
consulta a los que tienen uno, como se lleva con las distorsiones de pedal???? me compraré la versión combo de 60 watt y quiero meterle un super crunch box ... que es una distorsión tipo plexi y jcm 800.......que tal me quedará....
Subir
Jors
#436 por Jors el 31/03/2015
#435
Hola, el mío lo tengo desde hace dos semanas y la verdad que cada día me gusta mas, en principio lo compre para segundo ampli, tengo un jcm 900 que siempre me ha encantado (alguno me llamara raro) y buscaba algo mas metalero, pero mi sorpresa es que el Laney es mucho más versátil de lo que lo pintaban. Mis gustos van desde el blues hasta el metal y aunque sea para esto último para lo que está hecho, se defiende pero que muy bien en los demás estilos y he tenido amplis blueseros y rockeros a los que no hecho de menos.
En cuanto a los pedales es impresionante le he metido desde un lt drive hasta un metal muff y de maravilla y para mi sorpresa incluso con la ganancia del ampli a mitad aguanta sin pitidos.
Sigo investigando pero de verdad que me tiene encantado.
Saludos y espero haberte ayudado.
Subir
1
darohs
#437 por darohs el 31/03/2015
Si muchas gracias..... Lo otro que se me olvido...es que he vistos muchas review en youtube y he notado en varios videos...que produce un hum o zumbido en los canales de distorsión.....es bien notorio.....te pasa eso??...

Saludos
Subir
Jors
#438 por Jors el 31/03/2015
#437
Si, aumenta con la ganancia, pero algún fallo tenía que tener Y para mi tampoco es insoportable.
Saludos
Subir
1
darohs
#439 por darohs el 31/03/2015
Con un noise gate se le pasará.???..veré eso en la tienda cuando lo compre y les comento
Subir
darohs
#440 por darohs el 01/04/2015
Lo compre...el zumbido se va con un noise gate..probamos uno marca boss.. ..llegue q mi casa..lo enchufe a tierra...compre un cable de audio de origen aleman y cero ruido... Solo hace zumbido cuando me acerco mucho al equipo pero en la tienda el zumbido era horrible...

Otra consulta.....noto que la luz de stand by . a Veces parpadea ..muy leve...y a veces la luz de power tambien..bueno mas q parpadear ambas...como que bajan un poco la intensidad..pero muu muy leve.....les pasa eso????????
Subir
darohs
#441 por darohs el 01/04/2015
Mi nuevo ampli.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150331_232724867_HDR.jpg
Subir
Nicki
#442 por Nicki el 01/04/2015
Hola buenas no se si este ampli del que hablais lleva el mismo pedal de cambio de canal que el irt studio, hay alguna manera de cambiar con otra pedalera tipo fcb 1010 de beringer, para poder anñadirle efectos a la vez que cambias de canal, alguien lo sabe?.
Muchas gracias...Salud y Rock.
Subir
darohs
#443 por darohs el 01/04/2015
Hola ...si tiene envío y retorno de efectos se puede yo tengo una pedalera zoom 3030 una reliquia que tengo hace mucho.....y no la ocupaba ya q tenia un line 6 spider iv con efectos integrados.

Anoche la conecté al panel posterior del ironheart en el retorno y envío y funciona.....puedes ocupar los efectos de la pedalera y ademas usar la distorsión del ampli.... Lo único si q es solo recomendable usar los efectos de modulación y no las distorsiones de la pedalera.
Subir
Nicki
#444 por Nicki el 01/04/2015
Si, los efectos se pueden usar, lo hago con el g-major. Lo que quiero saber es si puedo cambiar de canal con otro pedal midi que no sea el suyo(el de el IRT-STUDIO)....me explico programar el g-major para que a la vez que pise la pedalera de control del g-major para cambiar de efecto cambie el canal del irt.
En otros casos como en el del ENGL, con su pedalera si se puede hacer esto...al menos eso he leido.

Salud y Rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo