Laney Ironheart

Edu DS
#373 por Edu DS el 21/08/2013
Con un cable de carga! y mira a ver que admite la caja

Ej. si es 8 omnios ponla en 1*8 si tuvieras dos cajas las dos de 8 ohm, seria en 2*8, si tienes solo una caja de 16 seria en 1*16
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kienes
#374 por kienes el 21/08/2013
la caja es un Laney gs212IE, con un input A (4ohms, 8ohms) y un input B (16ohms, 8ohms) ... tiene la opcion de dejarlo estéreo o mono.

... entonces, tendría que conectar el input A al 1*8??? .... da lo mismo dejarlo en stereo o mono?
Subir
kienes
#375 por kienes el 21/08/2013
Madre mía, parece que no entendí nada .... encontré esto https://www.guitarristas.info/foros/conectar-laney-ironheart-60-laney-gs212ie/207235 .... y lo conecta totalmente diferente a como yo pensaba ... incluso de como en la tienda de música donde lo compré me habían dicho.
Subir
fenrir el gris
#376 por fenrir el gris el 22/08/2013
si es esa, las posibilidades son las siguientes: de 1*4 o 1*16 del cabezal, en la entrada izquierda de la pantalla si lo pones a 4 o a la entrada derecha si lo pones a 16 con la pestañita en mono
y corregidme si me equivoco, dos cables de carga desde 2*8 a las 2 entradas con la pestañita en stereo
espero no haber dicho una burrada con lo ultimo :S
Subir
kienes
#377 por kienes el 23/08/2013
gracias, gracias!!!
Subir
Javier Catalán
#378 por Javier Catalán el 23/08/2013
Hola a todos, aquí os dejo un vídeo del Ironheart en acción, sonido de backline grabado con una camarita de fotos:

http://www.youtube.com/watch?v=HjZ9q8vJdZw&feature=share

Es una verbena en un pueblo de Cáceres. La guitarra una Squier Classic Vibe 50 Stratocaster.

Saludos!
Subir
Edu DS
#379 por Edu DS el 23/09/2013
Buenas a todos, preguntaba si alguien de por aqui utilizaba el loop de efectos?. Mi pregunta es porque recientemente he adquirido un delay digital de joyo

Imagen no disponible

, bien si lo conecto por el loop de efectos este me hace un zumbido y un ruido de masa bestial, mi cadena de efectos es

Afinador > Wah > Distorsion > puerta de ruido > amplificador > send > delay > return.

No se si es la correcta, o la deberia modificar.

Nota: Todos los pedales van conectados al mismo transformador y los conecto con pulpos.

Un Saludo y muchas gracias
Subir
Edu DS
#380 por Edu DS el 23/09/2013
El pedal, fue probado antes en tienda
Subir
kirk_chema
#381 por kirk_chema el 05/10/2013
Gente me compré ayer el laney ironheart 120 y su pantalla 212, ambas luces (power y stand by) me parpadean, cosa que he visto por aquí y que se soluciona apretándolas un poco, pero tengo otro problema y es un pitido al encender el amplificador en cualquier canal que ponga, conforme subo los vatios el sonido es mas fuerte, esto me pasa con y sin la guitarra, os ha pasado a alguno de vosotros??

gracias gente

un saludo
Subir
Edu DS
#382 por Edu DS el 05/10/2013
Puede ser ruido de masa de la instalacion electrica de donde lo pruebas. Prueba a cambiarlo de enchufe y si puede ser pruebalo en otra casa.
Subir
Edu DS
#383 por Edu DS el 05/10/2013
Puede ser ruido de masa de la instalacion electrica de donde lo pruebas. Prueba a cambiarlo de enchufe y si puede ser pruebalo en otra casa.
Subir
Whoracle666
#384 por Whoracle666 el 05/10/2013
#381 Puede que sea por la tierra, en ese caso la mejor solución es poner un adaptador entre el enchufe y la toma, así cortas la toma de tierra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MET-AD04B.2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo