Laney Ironheart

btrainee
#349 por btrainee el 12/05/2013
:shock: Sinceramente, aun sigo flipando que este ampli no consiga una buena saturación sin overdrives o boosters. A mi personalmente me parece un incordio meterle pedales de ganancia a un ampli de estas dimensiones.
Con todo lo que lleva este ampli, es decir, reductor de wattios, ecualización para cada canal, el pull-push, dudo mucho que no consigas un sonido bastante adecuado para lo que quieras tocar.
Yo con mi combo a transis marshall, consigo con el canal boost :D no algo burro ni hardcore, pero bastante conforme a lo que puede dar.
Yo sigo creyendo que dedicarle "X" tiempo a ecualizar el ampli es bastante recomendable para coger el tono que uno quiere.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu DS
#350 por Edu DS el 12/05/2013
#342 Si lo he comprado en Madrid, lo comente varios post anteriores, pero lo vuelvo a decir, es en Gran Musical, esta en la calle Rio Rosas... Estoy a la espera de ver que me dicen, porque el reverb iba cuando quería. Si es que tengo un gafe...
Subir
kienes
#351 por kienes el 12/05/2013
A lo mas que he podido sacarle es un sonido como toca metallica ahora o inclusive con un poco menos de gain ... tendré que seguir probando, pero insisto en que necesito mas gain, solo un poco màs.
Subir
kienes
#352 por kienes el 13/05/2013
No entiendo aún, miren este video, se nota que esta grabado solo con la càmara y el sonido que saca teniendo los agudos medios y bajos en 0 suena mucho mejor que mi cabezal ecualizado, lo configuro igual y ni me acerco al sonido :( .... por si acaso uso una guitarra LTD MH350FR, pronto subo un demo para que escuchen y me ayuden.

http://www.youtube.com/watch?v=fo8wJYMta1k
Subir
danivalsaa
#353 por danivalsaa el 13/05/2013
#351 A mi me pasa lo mismo, compre un od808 hace algunos días, estoy esperando que llegue para poder probarlo.

Necesito un sonido como esto: http://www.youtube.com/watch?v=jFsQh2FZqgo&feature=player_detailpage#t=25s

Vamos a ver si con el od808 esto suena mas cañero. Por el momento estoy ensayando con un Metal Zone, pero ese pedal no tiene sentido en un ampli a valvulas.
Subir
kyuss!
#354 por kyuss! el 13/05/2013
#352 A ver, partiendo de la base de que la guitarra del video es de 7 cuerdas y de que las pastillas puede que tengan mas salida que la tuya, no creo que sea nada raro. Simplemente al ampli le hace falta un empujon, eso le pasa hasta a un Dual Rectifier.
Hoy en dia no es cuestion de ganancia, sino del carácter del sonido. Con la misma ganancia que tu, simplemente por las pastillas y la afinacion suena un tono mas metalero, pero ya te digo que no tiene porque ser cuestion de ganancia.
Igualmente me parece mal que un ampli supuesto enfocado al metal y con todas las opciones que trae, se quede corto para hacer burradas...
Subir
Javier Catalán
#355 por Javier Catalán el 14/05/2013
Hola una vez más, compañeros.

Ayer recibí en casa la pantalla Harley Benton G212 VIntage, la famosa pantalla de thomann con los conos Celestion V30. La he conectado al Ironheart y la verdad es que suena de putísima madre, la otra pantalla que tengo es una marshall 4x12 que compré de segunda mano y no se qué conos lleva, pero ahora ha mejorado muchísimo el sonido; más definido, con más cuerpo...saboreo mucho mejor el tono del ampli con esta pantalla. Respecto a la robustez....os lo diré en septiembre, cuando termine el curro orquestero, a ver si ha sobrevivido o no!

Un saludo!!
Subir
javierf
#356 por javierf el 15/05/2013
Yo en particular consigo mas gain que lo que se escucha en el video, con una Ibanez con pastillas Bill Lawrence L500XL y un 4x12 con celestion 70/80. Aun así, falta un poco mas para ciertos estilos, es lo que pienso
Subir
Matias Lopez
#357 por Matias Lopez el 20/06/2013
SALUDOS
Necesito ayuda quiero el ironheart el de 60w pero el combo

http://www.audiomusica.com/catalogo/irt60212-amplificador-pguit-laney.html
ese !!!
y quiero saber si me servira la potencia como para ensayar bien o en vivo nose
que tal piensan de su potencia?
Subir
Whoracle666
#358 por Whoracle666 el 20/06/2013
Con 60W a válvulas tendrías que ir sobrado tanto para ensayos como para conciertos en locales pequeños y medios, si tocas en estadios ya no...
Yo toco con un ampli valvular de 30W y en limpio lo tengo al volumen 1 (de 10) y para la distorsión lo subo hasta el 4, debido que al meterle mucho gain necesitas un poco más de volumen.
Los que tengáis el Ironheart corregidme si me equivoco. Gracias.
Subir
fenrir el gris
#359 por fenrir el gris el 20/06/2013
si toca en un estadio también, por que irá microfoneado xD
Subir
1
kienes
#360 por kienes el 21/06/2013
Acá un demo rapido de mi ampli:

http://www.youtube.com/watch?v=08-uOOnqZlA

PD: ese es el sonido mas pesado que puedo sacar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo