Laney Ironheart

btrainee
#25 por btrainee el 26/04/2012
#23

Los esperare ansiosos, gracias por la info.

Una cosa, si vas a tocar en casa con el de 60w, que se deberia hacer, bajar los watios y graduar el volumen o que....?

Una cosa mas, lo del regulador de watios es una de las cosas que mas me fascina de este amplificador, la cosa es, cuando y como usar este boton ??

Esta última me quita el sueño, saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Popi85
#26 por Popi85 el 26/04/2012
He visto vídeos y parece una maquina acojona.nte, jeje ya nos contarás, suerte
Subir
epo666
#27 por epo666 el 27/04/2012
El boton de watt. Pues yo ajustaria el pote acorde a la sala donde estoy en ese momento. Habitacion, local ensayo, pub, bar segun pos watios que necesite. Vas a notar que si utilizas el pote al maximo el canal limpio empieza a saturar a un volumen alto si lo pongo a la mitad pues satura a un volumen mas bajo que si lo pongo al maximo. Si pongo el pote al minimo satura antes es como si tuvieras un amplie los watios que tu ajustes y siempre con calidad de sonido. Me parece fantastico y mucho mejor que los cabezales donde seleccionas la potencia de salida mediante switct y te dan a escoger entre 4 valores como 20, 40, 60 120watios como creo que hace el egnater tourmaster. Me gusta mas la opcion del pote y regulas entre menos de 1w!!! Hasta 120w y siempre con calidad de sonido.
Subir
chopeth
#28 por chopeth el 27/04/2012
A los madrileños que le interese el ampli, en radical music ( calle leganitos ) tienen el combo de 60 w. Al final no me lo pillé porque leí en el propio foro de laney que hacía cosas raras con el volumen ( iba y venía ) y cuando lo volví a probar me hizo eso...
Subir
epo666
#29 por epo666 el 27/04/2012
Mirare eso del volumen a mi en tienda no me hizo nada raro hoy pueba con volumenes abusivos jjjj y os cuento. 1 saludo.
Subir
olmost
#30 por olmost el 27/04/2012
Venga epo666 esperamos ansiosos la review!
Subir
epo666
#31 por epo666 el 27/04/2012
Bueno un poco intranquilo con lo del volumen, nos acercamos un 3 personas 2 grandes guitarriastas y yo y lo enchufamos a una mesa 4x12 le dimos como animales y no notamos nada con respecto al sonido. Yo me que muy aliviado. Hoy a las 20:00 prueba de fuego un profesor de guitarramuy conocido por aqui ahora realizando un tributo a led zeppelin le gusto y me pidio dejarselo para un ensayo y darme su opinion le.dije que si a las 23 horas nos llamamos y me comenta para la semana tenemos tiempo, quedamos el viernes 4 para provar diversas pantallas y guitarras... 1 saludo.
Subir
epo666
#32 por epo666 el 27/04/2012
bueno para todos vosotros. como ya os he dicho estaba intranquilo con lo del volumen que puso el compañero. por tanto fuimos al local 5 min antes de trabajar asi que fuimos hacer un poco el animal y despues cogi el movil y grave cosa de 1 min antes de irnos. este es el resultado tener en cuenta que esta grabado con el movil htc sensation y que la mesa aunque es 4x12 est conectada para que suenen 2 ya que tendriamos que quitar el case para que sonaran los 4 y no habia tiempo. un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=dPnfRhxJ-EE

la calidad de sonido ahora es con movil para la semana sera mas profesional. chao!!!!!!
Subir
1
btrainee
#33 por btrainee el 27/04/2012
Para ser una grabacion de movil no esta mal, pero si espero una gran review, confiamos en que seas quien nos muestre este cacharro integramente, saludos compañero ;)
Subir
btrainee
#34 por btrainee el 28/04/2012
Este ampli admite cambio de valulas de previo y potencia?
Subir
epo666
#35 por epo666 el 28/04/2012
Si te refieres al tipo de valvulas puedes cambiar las de potencia la 6l6 por el34 tiene una especie de unterruptor para elegir el tipo de valvula en el panel posterior. Las del previo no tienen que ser ecc83. Un saludo. Nada mas compralo te bienen con 6l6 marca ruby.
Subir
btrainee
#36 por btrainee el 28/04/2012
que puntazo, solo me queda ver un par de reviews para verificar mi futura compra :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo