Laney Ironheart

fenrir el gris
#13 por fenrir el gris el 02/04/2012
yo no lo he probado, pero viendo los vídeos, las opiniones de la gente, y que no encuentro ninguno de segunda mano... por algo sera jaja
por cierto, hay algún sitio en el que lo vendan mas barato que en musicstore o thoman? por 599 en thoman esta el de 60w y luego ya el de 120 por 735
no lo he visto en mas sitios
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#14 por Ruben Yei! el 02/04/2012
Holass, ami me llego hace 4 dias, resulta que pedi el de 60w pero por error me enviaron el de 120w al precio del de 60w... y bueno para tocar en casa es una burrada tocar con 120w... 60w ya son 3/4 de burrada, y lo que hice fue quitarle dos valvulas(las externas) y cambiarle la Impendancia y asi ya tengo el de 60w y cuando quiera le pongo las otras 2 valvulas y ya tengo el de 120w, pero bueno con este ampli se puede tocar medianamente bien en casa yo lo tengo en el garage y a 1/4 de lo de wats lo puedo subir al 5-6 y cruje de lo lindo, aunque algun rato lo he subido al 10 con lo de wats a un cuarto y eso es atronador... pero la verdad me gusta su distorsion, su clean, por el precio que tiene la verdad que esta muy bien, no es un Messa boggie pero tiene caña para rato...
Subir
btrainee
#15 por btrainee el 02/04/2012
Adri_SK escribió:
yo no lo he probado, pero viendo los vídeos, las opiniones de la gente, y que no encuentro ninguno de segunda mano... por algo sera jaja


Juas, esperemos que sea por eso, no?

Bueno de todas maneras, que esté de segunda mano no implica que sea malo, hay mucha moda y muchos equipos nuevos, y la gente que tiene money, intenta ir a por él vendiendo el que tenia antiguamente.
Yo no se si lo tendrán en alguna tienda de madrid para probarlo...

Con que sonara mejor el laney ironhead, con una HB 2x12 con celestion v 30 o la pantalla laney de 2x12?
Ahi dejo el dilema
Subir
btrainee
#16 por btrainee el 04/04/2012
Pero hay alguna tienda en madrid en la que se encuentre esto para probar?

Llevo unos dias intentando buscar tiendas para probar cabezales randall y Laney y no encuentro una...
Subir
skamot
#17 por skamot el 04/04/2012
Lionheart .....ese gran desconocido !!! ..

Todos dicen que es la bomba,, y nadie lo ha probado .. xD ....

La verdad es que no se ve por ahí por las tiendas, yo aun no lo he visto físicamente, y mucho menos escuchado ,, a ver si es verdad que tiene tanta calidad como dicen, por que no esta muy mal de precio ..
Subir
btrainee
#18 por btrainee el 23/04/2012
Alguien tiene nuevas de este ampli?
Creeis que con el Ironheart, se podra sacar un sonido marshall?
Subir
epo666
#19 por epo666 el 23/04/2012
Bueno yo lo compre el ironheart de 120 me acaba de llamar la tienda tardo 1 mes esta semana ire a recogerlo y hare mi primera review con videos y sobretodo en el idioma de cerbantes, intentare hacerla lo mas completa posible con varias pantallas distintas etc un saludo.
Subir
btrainee
#20 por btrainee el 23/04/2012
#19
Me apunto a verlo ;)
Subir
Sergio Diez
#21 por Sergio Diez el 24/04/2012
epo666 escribió:
sobretodo en el idioma de cerbantes

Pues como siga esta linea Cervantes se va a remover en la tumba.
Subir
2
epo666
#22 por epo666 el 24/04/2012
Jjjjjj muy bueno. Es culpa de la tecnologia y la rapidez que queremos escribir con los moviles... Mea culpa y pido perdon al manco. Bueno por motivos de trabajo ire mañana a por el cabezal y despues cataremos.... Sigo con el movil y no puedo pararme a revisar todo lo que escribo.
Subir
epo666
#23 por epo666 el 26/04/2012
Hola a todos. A la espera de tener tiempo para la review os voy a contar mis primeras impresiones y asi quitar algunos miedos que la gente tiene a la hora de comprar este cabezal:

cuando fui a recogerlo el dependiente me pregunto si lo queria provar antes de llevarlo por supuesto le dije que si: venia muy bien embalado. y primera sorpresa. Los materiales, muchos me decian que podia ser plasticoso ( como buguera 333xl por ejemplo ). Para nada las asas de metal un poco rugoso para que no te resbale, el panel de metal, los potes tienen calidad... una primera vista que nos impresiono muy gratamente.

Otra duda de la gente. Si, esta echo en china pero tiene 3 años de garantia y os aseguro que los materiales son de calidad. despues de verlo lo unico que puedo aceptar como negativo de "esta echo en china" es que sean por razones morales, no se si me explico....

bueno en tienda lo enchufe a un pantalla 4x12 blackstar desconocia modelo y conos que llevaba. eciendes el cabezal y los diodos de color rojo le dan un aspecto expectacular. puede ser una fricada pero si estais en un bolo y debeis realizar algun ajuste con ese color vereis los potes sin ningun esfuerzo.

otra cosa el pote watt funciona que es una pasada, es de 120 w y puedes reducir potencia de tal forma que yo tocaria con el, en casa por la noche y no molestaria a ningun vecino. es muy efectivo ( un atenuador decente 300 euros ) .

despues esta el pote dinamics para reforzar los graves tambien muy efectivo.

la ecualizacion es muy buena y si tiras de los potes tienes mas para jugar y si se notas que cambia la ecualizacion de esta en " posicion normal " a sacado para fuera.
tiene 3 canales limpio, crunch y lead y como el preboost se puede utilizar de forma independiente yo lo podria ver como seis canales ya que si utilizas el boost solo para los solos pues tiene 3 pero si lo utilizas jugando mas con el tenemos.
limpio ( paleta de sonidos)
limpio boost ( otro sonido)
crunch
crunch boost ... me explico.

bueno queda el sonido a mi me encanta pero mejor lo veis en los videos. y quiero probarlo a volumenes grandes y con el grupo para juzgar mejor eso si, solo decir que un amigo y yo que fuimos a recogerlo quedamos impresionados, y hay pocas cosas que nos impresione.

un saludo y en cuanto el trabajo me lo permita videos.
Subir
1
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 26/04/2012
Esperamos ansiosos...


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo