Laney Ironheart

Popi85
#205 por Popi85 el 31/08/2012
jajaj es cierto hay muy poca gente que haya subido videos en limpio... pero lo q dice dont open... es verdad solo al meter el boost se enguarra el sonido un poco. Ami m gusta mucho su limpio, no es un fender pero suena limpio limpio. El mi IRONHEART 120W es made in china pero me decian que los componentes q lleva son de ENGLAND , supongo que sera por la mano de obra. Sin embago la calidad de acabado y su aspecto no tiene nada que envidiar a un engl o mesa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#206 por fenrir el gris el 31/08/2012
pero te trae por detrás made in china?
Subir
listo17
#207 por listo17 el 31/08/2012
gracias por la info ya estoy convencido de que este amplificador se ajusta a mis necesidades.
1.Distorsion pura a valvula.
2.versatilidad: 3 canales conmutables con EQ independiente.
3.control de watts : es una pasada disfrutar de la calidad de sonido a bajo volumen ( mis vecinos lo agradeceran je je )
estas 3 caracteristicas me convencieron, lo unico que hechare de menos seria una salida emulada para hacer una que otra grabación.
salu2
Subir
fenrir el gris
#208 por fenrir el gris el 31/08/2012
#207 son 3 canales, el Lead tiene eq independiente pero el rithm y el clean comparten la misma
Subir
Popi85
#209 por Popi85 el 31/08/2012
Don't_Open_Dead_Inside escribió:
pero te trae por detrás made in china?

Si si lo trae por detras, pero weno supongo que como en todo hasta los iphone estan echos en china... :(
Subir
fenrir el gris
#210 por fenrir el gris el 31/08/2012
#209 joer, que raro, pues el mio trae ''made in england'', ya le sacare una foto en el próximo ensayo :S
Subir
Ruben Yei!
#211 por Ruben Yei! el 31/08/2012
EL mio pone Designed en UK pero Made In china
Subir
epo666
#212 por epo666 el 01/09/2012
El mío al igual de Rubén yei!, el cabezal pone disingned in uk pero la caja d onde venía si aún la consevais pone made in China.
Subir
Popi85
#213 por Popi85 el 01/09/2012
Ostia pues yo no me fijé en lo de diseñado en UK...! Mañana tengo ensayo ya os contaré
Subir
Popi85
#214 por Popi85 el 08/09/2012
Aver... Lo de made in China lo pone sólo en la caja como decís, pero por atrás trae Designer in U K bu Laney. Pero eso no quiere decir q sea de peor calidad que un JCM por ejemplo, ya solo por el aspecto tiene pinta de calidad. En este enlace trae una crítica pero en inglés jeje... https://www.thomann.de/es/prod_review_26320_AR_269321.html Básicamente dicen que es un ampli hecho para durar :)
Subir
btrainee
#215 por btrainee el 10/10/2012
Hola compis, tengo una pequeña duda, el caso es que ire a madrid a probar el Ironheart en combo. Y yo he pensado en pillarmelo en cabezal con una 2x12 con otros conos que los que lleva de serie.
El caso es, si toco y testo el como de la tienda me dara una idea de como sonará el ampli? o no serviría de nada por lo de los conos, la pantalla 2x12...
...es que no encuentro en Madrid ninguna tienda para probar el cabezal... :cry:
Subir
Popi85
#216 por Popi85 el 11/10/2012
Hombre... supongo que algo tendra que afectar al sonido ya que aunque sea el mismo ampli yo con mi Marshall 1960 lead 4X12 dara un tono mas cálido que una 2x12 aunque depende tambien de q conos lleve... Yo ahora uso un Boss Metalcore para los cachos metaleros y una Jackhammer para los temas mas "rockerillos"

Si vas a pillar una 2x12 x aki hay mucha gente que optó por la Harley Benton de tho... es barata y lleva Celestion V30, muchos te la pueden recomendar

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

El Ironheart tiene para todas las pantallas 4, 8 y 16 Ohms y hasta stereo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo