Laney Ironheart

makia
#145 por makia el 06/06/2012
Una encuesta para todos los que tenemos Ironheart:

Que pedales usais con el Ironheart y para que tipo de musica
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#146 por fenrir el gris el 06/06/2012
#144 mmmmm eres de asturias, no me había fijado, quien eres? jajaja
Subir
Popi85
#147 por Popi85 el 06/06/2012
Makia, yo le tengo metido por probar un jackhamer de Marshall por el limpio y suena a jcm 800 jajaja, a mi me da el pego... Es toy seguro qué este ampli va bien con cualquier pedal ya que creo q tiene como una especie de puerta de ruido o algo que impide que lo enguarres todo... También probé con un PSK tipo metalzone (qué es chicharrero a dolor) y no se oían pitidos mi zumbadas ni Na... Adri, soy de THE TOKAS es q os vi en el cartel y me di cuenta x aki... Jejeje
Subir
fenrir el gris
#148 por fenrir el gris el 06/06/2012
#147 oooks,pues mira voy a echarle un vistazo por que ni tenia idea de que ya había cartel
Subir
epo666
#149 por epo666 el 06/06/2012
Yo pedales uso por el imput compresor retro sonic overdrive tambien retosonic wha cry baby hirk hammet signatue distorsion shure riot y puerta de ruido isp. Y por el loop super hard on clon, nova delay nova modulatoy y nova reberb. Todo esta en una pedaltrain pro harcase y todo conectado a traves de yna glab gsc 3. Es la pedalera que tenia montada antes de comprar el ironheart y vendi un krank distortus y un rocktron third angel y me quede con el shure riot.
Subir
Sergio Diez
#150 por Sergio Diez el 07/06/2012
Si no fuera porque tengo el Screamer y ya no toco metalcore iria de cabeza a por este ampli. De hecho el atenuador deberia ser obligado en todos los amplis jajaja.
Aqui otro de la carpa del Noise. Python jueves 12 a las 00:00 !
Subir
Popi85
#151 por Popi85 el 19/06/2012
Bueno supongo que estaréis al corriente, los que íbamos a dar tralla a dolor a nuestros Ironhearths en la semana negra de Gijón... :( Suspendida la carpa noise:( es una noticia muy mala ya que era una ocasión perfecta para darnos a conocer los jóvenes grupos que estamos empezando... Y poder así la gente escuchar amplis que desea comprar como es nuestro caso con el Laney Ironheart. Supongo que habrá que conformarse y no quemar papeleras jaja. Adri y Ser10vi nos veremos en otra ocasión... Suerte igualmente
Subir
makia
#152 por makia el 20/06/2012
Bueno
He cacharreado mas el amplificador y ya le he podido sacar mas y mejor distorsion...
pero ocurre esto:

Cuando esta en el canal rhythm y en el lead se produce un ruido como de interferencia, un zumbido molesto que se tapa cuando toco, y si le activo el preboost el ruido aumenta.
En canal clean no pasa nada, ningun ruido. En el canal rhythm el ruido es pero que en el lead

¿Puede esto deberse a que toco con mucho gain en un cuarto pequeño ?
Subir
btrainee
#153 por btrainee el 20/06/2012
Quizas sea por la compensación de watios y volumen , no?
No se..pero es una hipótesis
Subir
fenrir el gris
#154 por fenrir el gris el 20/06/2012
yo opino que se debe a que tocas con el en un cuarto pequeño, y apuesto además a que tocas delante del amplificador

con la guitarra apuntando al amplificador me refiero
Subir
makia
#155 por makia el 20/06/2012
mmm

no se si tenga algo que ver, pero por alguna razon desconocida en mi casa la señal de telefono celular es pesima, las llamadas no entran y cuando entran se cortan, nada se oye
Subir
Popi85
#156 por Popi85 el 21/06/2012
Esos sonidos como tu dices son normales si estas cerca del ampli, si tienes mucha ganancia, si tienes altos los medios, las pastillas de la guitarra... Yo probaría a alejarme del ampli o a equalizar de otra forma. Pero me parece raro que te pase eso con este ampli... El canal LEAD da mucha caña pero no es nada chicharrero, en cambio el rhymth si jejeje. Aver si acabamos de grabar y os subo algún tema para que oigais las guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo