Laney ironheart más qué pantalla?

chopeth
#1 por chopeth el 22/04/2012
Bueno, definitivamente me he decidido por este ampli. Lo probé en Madrid y me quitó el aliento, unos limpios preciosos y una distorsión muy del estilo a la del 5150 pero más usable y mejor ecualizable. El maldito define a toda leche y distorsión a tope y ya estaba cansado de tanto marshall, necesitaba una bocanada de aire fresco.
Estoy a punto de encargar el ironheart, quiero un cabezal versátil y agresivo que pueda controlar el wattage y que no sea muy cara, ya que el próximo año cuando vuelva a España será un kemper, pero necesito algo guerrero para tocar xd. Tengo claro que quiero celestion v30 pero no sé qué pantalla merece más la pena con un presupuesto de un máximo de 400 euros , e incialmente prefiero que sea 1 x 12 salvo que me digáis que si es 2x12 la cosa gana mucho. Otra duda es lo de abierta o cerrada. Este es el topic definitivo ya que el ampli está elegido así que gracias por la paciencia ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loslara
#2 por loslara el 22/04/2012
2x12 de lejos... Y la harley benton no muerde,no le tengas miedo.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/04/2012
Chopet, si o si, 2X12 y mas con el cabezal q te vas a pillar, q desate los graves!!!!
Subir
olmost
#4 por olmost el 22/04/2012
Yo también iría a por un 2x12. Ganas mucha pegada y graves, con una 1x12 es más difícil conseguirlo, a veces imposible.

Tienes que decidirte entre varias alternativas, los celestion V30 son una garantía de calidad, y en cualquier pantalla vas a tener un sonidazo. También depende mucho del mueble, una buena pantalla, como las ENGL o Orange, donde usan buenas maderas multilaminadas de bastante grosor pues sería lo perfecto pero se van mucho de tu presupuesto, aunque te animo a ver el mercado de segundamano, y pantallas ENGL con celestion V60 pueden también darte un sonidazo.

Es complicado, pero yo descartaría 1x12, e iría a una 2x12, a poder ser cerrada.
Subir
1
Ganeko
#5 por Ganeko el 29/04/2012
Yo uso un Laney (otro modelo) con una framus 2x12, con v30 como tu quieres y hacen una pareja excelente según mi criterio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo