Laney GH50L O Laney GH100L?

wakingthefallen
#1 por wakingthefallen el 12/07/2012
Hola gente buen tengo una gran duda.. andube juntando plata para un equipo valvular... quiero un laney el tema es si me compro el de 50 watts o el de 100 watts... yo no toco en lugares wow q grandes.. mas que nada bares chicos y bares medianos.. pero quien sabe capaz de repente toco en un lugar un toque mas grande...y el de 50 me kedaria corto...
que me conviene 50 o 100 ? .. un amigo me dijo que los equipos a valvulas conviene ponerlos a mucho volumen.. por eso en lugares medianos o chicos el 100 no me serviria sonaria mal.. eso es verdad o chamullo ?
porke por la dif de eprecio me convendria comprarme el de 100 y me serviria para lugares chicos y grandes...?
por otro lado sacando esa duda no me vendrian mal unos ejemplos de otro equipos de la gama.. pero lo que tiene laney que parecen mas baratos que nose un mesaa boggie dual recti q es re caro...la gran duda es 100 o 50
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wakingthefallen
#2 por wakingthefallen el 12/07/2012
!
Subir
wakingthefallen
#3 por wakingthefallen el 15/07/2012
buuu nadie contesto..se ve que nadie lo sabe =(
Subir
Sergio Diez
#4 por Sergio Diez el 16/07/2012
En realidad no depende de lo alto que toques, depende de a cuánto volumen sigues queriendo que suene limpio.
En lugares grandes, te van a poner microfonía, así que se puede tocar hasta con 30W.
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 16/07/2012
Con 50 vas sobrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo