Laney GH50L (Impresiones)

  • 2
makokolo
#13 por makokolo el 15/08/2009
Bua pues menudo cambio has dado jaj porque los marshall de esta serie son una patraña! ajaj y el laney la verdad esque suena mu bien aunque pienso que para metal mejor pillarse un engl por ejemplo por ese precio este es mas royo britanico pero mas moderno jej la verdad esque para el rock es una pasada!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto82
#14 por Alberto82 el 25/07/2010
Hola a todos,

Primero de todo, gracias, me he decidido a comprar el LANEY GH50L. A parte de probarlo en tienda y salir con muy buen sabor de boca con este ampli, vuestros comentarios me han acabado de convencer, a ver si me llega el juguetito pronto...¡¡estoy impaciente!!
Subir
vg-tar
#15 por vg-tar el 30/07/2010
Pues yo vendo un combo Laney VC 50,con flightcase con ruedas.Por si a alguien le interesa.Es lo mismo que el VH 100 R,solo que en combo y de 50W...que es lo que pone al principio de este post...vas sobradiiiismo!!!Saludos:brindis:
Subir
23 wth Baneado
#16 por 23 wth el 25/10/2010
Hola, he comprado un cabezal GH50L hace un año y medio y la verdad es que al principio muy bien, de volumen vas sobrado y si lo que haces es Rock perfecto, ya que la distorsión es perfecta para ello, el problema es que he dejado el grupo en el que estaba y llevo un tiempo tocando Metalcore por lo que ahí vino el problema.... como no sacaba ni de lejos la distorsión que quería lo llevé a un luthier para que le diese más caña, le subió la ganancia y le añadió un control extra de graves pero aún así no es lo que necesito.
El ampli ahora mismo suena demencial, pero si tocas Stoner o algo así, tiene muchísima fuerza pero no consigo ese sonido de "muro de distorsión" que necesito. así que sintiendolo mucho me tendré que deshacer de el y pasarme a un 5150 o algo parecido.
Un saludo
Subir
riki5
#17 por riki5 el 25/10/2010
Buanas.
Hace poco vendí un cabezal Laney LH50-II`+ pantalla 4 con Celestión.
De caracteristicas similares al que comentas
Lo vendi por que era muy grande para mi.
No tengo coche y cabezal + pantalla cada vez que tenia actuación era un suplicio para llevarlo.
Me tube que comprar un combo,que son mas transportables.

Pues este Laney sonaba inmenso,el que se lo quedo alucinó con el ampli.
Has echo muy buena compra.
Los Laney dentro de esta gama,son de los mas varatos y de sonido y calidad muy similares a otros mucho mas caros.

Buena compra...:ok:
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 26/10/2010
wepo escribió:
Laney siempre a sido una buena opcion para tener un sonido a tubos britanico sin hipotecarse.

Pero en tema de construccion....que tengas cuidado con el y que el mantenimiento te lo lleve un tecnico en condiciones.

Tiene mucho intregado de los que se utilizan en ordenadores,vamos que algunos es casi o imposible cambiarlos o repararlos.



Reflote, pero es que no me aguanto a colocarlo:

Imagen no disponible

Yo no les veo esos muchos integrados.

Y bueno, que mas decir, los Laney son excelentes, tengo pensado en comprarme ese modelo.
Subir
Gus
#19 por Gus el 18/12/2010
Hola, estoy interesado en ese cabezal y a decir verdad sería el primer amplificador que tendré y no se mucho del tema, así que acudo a la experiencia de quien ha utilzado este cabezal:

¿Es posible comnutar entre limpio y distorsión con este cabezal?, vamos que en la página de thomann no dice mucho que digamos y en la página de Laney entiendo que solo la ganancia es conmutable?

Bueno es una duda simple pero no se mucho sobre el manejo de estos chacharros y no lo encuentro en tiendas :oops:
Subir
Alberto82
#20 por Alberto82 el 19/12/2010
Hola Gucci,
El ampli tiene un canal "drive" que puedes activar tanto en el ampli como con un conmutador de pie, el pedal lo tendrías que comprar a parte, vale unos 20 euros el de laney, pero te sirve un conmutador cualquiera, por otro lado, el amplificador suena muy bien, yo lo tengo hace ya un tiempo y me gusta mucho su sonido, estoy contento con la compra. Espero haberte ayudado con tu duda,
saludos
Subir
Gus
#21 por Gus el 21/12/2010
Alberto82 escribió:
Hola Gucci,
El ampli tiene un canal "drive" que puedes activar tanto en el ampli como con un conmutador de pie, el pedal lo tendrías que comprar a parte, vale unos 20 euros el de laney, pero te sirve un conmutador cualquiera, por otro lado, el amplificador suena muy bien, yo lo tengo hace ya un tiempo y me gusta mucho su sonido, estoy contento con la compra. Espero haberte ayudado con tu duda,
saludos

Gracias Alberto82, es justo lo que necesitaba saber, este cabezal me interesa mucho.
Subir
Sergio Grossi
#22 por Sergio Grossi el 09/06/2013
hola, saben tengo el laney gh50 hace como 2 años y hace una semana el ampli perdio el volumen a un 50% ademas cuando activo el boton de resonace el ampli queda totalmente mudo, sin emitir ningun ruido. sera que necesita cambio de tubos? a alguien le a pasado lo mismo?
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo