LANEY GH 50/100 L FANS

manu1973
#1 por manu1973 el 21/11/2016
Hola, qué tal¿? abro este foro para ver si puedo conocer más gente que hayan tenido experiencias con este ampli y qué impresiones tienen, yo me declaro fan total y de hecho hace poco me enteré de que ya no se fabrican, de vez en cuando se pueden encontrar por muy buen precio de segunda mano, saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu1973
#2 por manu1973 el 23/11/2016
Nadie¿? :(((
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 23/11/2016
Hola Manu,
Efectivamente, ya no se fabrican por desgracia. Yo me hice con uno y la verdad es que la única pega que le veo es que tiene demasiada potencia para lo que quiero (por eso de las válvulas y tal).
Tiene una distor muy muy chula, de hecho yo toco con la distor del ampli directamente (salvo para hacer alguna cosa un poco más concreta que uso un OD de Zakk Wylde).
Tiene también Loop de efectos y equalizador, así que en ese sentido es también bastante versatil para tocar cualquier cosa.

Y ya por comentar algo más... el mueble es bastante sólido, así que creo que aguanta bastante y lar marca... bueno, es un Laney, qué más puedo decir =)
No sé que opinión tendrás tu, pero a mí me gusta mucho
Un saludo!
Subir
manu1973
#4 por manu1973 el 24/11/2016
Hola Oscar, yo tengo 2, uno de ellos lo tengo desde hace 4 años y el otro desde hace una semana ;)
Ami me parece genial, muy en plan 800, buena distor en plan ac/dc y para solos le meto el MXR 402 booster/overdrive.... y da un sonido cremosísimo y potente a la vez, yo hago rock and roll y creo que es el ampli perfecto, Se pueden encontrar muy baratos de segunda mano.... para mi gusto el gh100L es demasiado, creo q los gh50L son perfectos para poder excitar las válvulas y conseguir un buen sonido y rendimiento.... con el d 100 es como tener un ferrari por las calles de un pueblo....Los que yo tengo ambos son de 50...Por ponerle una pega sería que no tiene reverb.... Yo he tenido 800, de los antiguos, me encantan, pero los gh de laney no se quedan atrás..... Vuelvo a decir no entiendo cómo han pasado tan desapercibidos estos amplis, no lo entiendo de verdad....Un saludo y sí señor Oscar, muy buen ampli ;)
Subir
manu1973
#5 por manu1973 el 24/11/2016
Además.... he hecho muchísimossssssss bolos con ellos, y son muuuuuuuuy fiables y duros
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 24/11/2016
Oh, si es cierto. No tienen reverb, pero creo que a pesar de eso están muy infravalorados. Igualmente Manu! A seguir dándole caña!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo