Laney, Fender, VOX, Crate y kustom.? Cual recomiendan?

Xicotencatl Servin
#1 por Xicotencatl Servin el 08/06/2013
Hola, estoy por adquirir un amplificador y de todos los que he descartado me he quedado con estos: Laney VC300, Fender Frontan 212r, VOX AC15, Crate de 120 watss y Kustom, todos tienen un precio similar. de estos el único que he probado es el VOX y me gusto mucho su sonido con eso que es un híbrido pero es de (15 watss) me gustaría adquirir uno así (Híbrido). Lo que busco es una buena calidad de sonido y una potencia considerable como para ensayar y tocar en lugares mas o menos medianos!!! cual me recomiendan o cual de plano descarto?? Lo que toco no es algo pesado como metal, me voy mas al blues jazz, funk..
Espero todas sus sugerencias y recomendaciones!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DanielGuerraLynch
#2 por DanielGuerraLynch el 08/06/2013
VOX AC30vr, ese anda super bien! es híbrido y es de 30 watts!
Subir
ivanovich
#3 por ivanovich el 11/06/2013
Pues de hecho los que mas andan para esos generos son el Vox y el Fender, de esos me quedaria con el Vox, tiene un sonido hermoso! El fender tambien pero el vox es mas caña, yo tengo un Laney y es una maquinota, yo me voy para el metal, hard rock y punk. Pero de hecho adquiere el vox buen ampli!
Subir
watafaira
#4 por watafaira el 11/06/2013
el vox AC15vr no lo he probado, pero tengo un vox AD100VT, el cual pensaba vender para pasarme a full tubos, pero ahora quiero conservarlo porque realmente tiene muy buen sonido y con un eq por el loop suena aún mejor. De los que nombras yo iría por el Vox, los otros, si bien tienen mas potencia, tienden a perder calidad de sonido a mayores volúmenes, por lo que esa mayor potencia finalmente no sirve mucho. Yo estuve en este mismo dilema hace unos años y finalmente me fuí por el vox y me ha funcionado espectacular, sin problemas, el tubo que tiene se nota cuando le subes el nivel, le da su color.

Salute
Subir
Xicotencatl Servin
#5 por Xicotencatl Servin el 11/06/2013
Venga gracias por su respuestas y sobre todo sus consejos, si al final me quede con solo dos opciones el Vox y Fender y tomare en consideración sus comentarios!! :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo