Laney CUB12R vs Fender Blues Junior (¿mas volumen limpio?)

¿Tiene mas volumen en limpio el Fender o el Laney?
Fender Blues Junior III
Laney CUB 12R
Laney CUB 12R + nuevo altavoz
Votos totales: 96
niñonadie
#25 por niñonadie el 01/06/2013
XiMeT escribió:
No tengo mucha idea yo de estos temas, pero estaba pensando calzarle al Laney un Greenback como éste, ¿sería una buena opción? Y, aunque no sea una prioridad, ¿ayudaría a mejorar la saturación?

Pues notarás una mejora considerable en absolutamente todos los aspectos, yo soy más de Jensen que de Celestion pero entre el cono que trae el CUB y ese Greenback hay un mundo, tendrás la sensación de tener un ampli mejor. Salud
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
XiMeT
#26 por XiMeT el 01/06/2013
niñonadie escribió:
Pues notarás una mejora considerable en absolutamente todos los aspectos, yo soy más de Jensen que de Celestion pero entre el cono que trae el CUB y ese Greenback hay un mundo, tendrás la sensación de tener un ampli mejor. Salud

¡Muchas gracias! Llevo tiempo pensando en cambiarle el cono, y más después de tocar a través de una pantalla con v30... sólo que me apetece cambiar, no usar v30 que ya lo tengo escuchado. Aún no me he puesto a mirar en serio pero el Greenback me había llamado la atención, y después de leerte también había tomado nota del Jensen, que se me ha olvidado comentarlo.

Lo dicho, gracias! Ya tengo dos conos con los que empezar a mirar! ^^

Si lo cambio en breve me pasaré por aquí a comentar impresiones por si a alguien le ayuda/interesa.
Subir
Skimy
#27 por Skimy el 01/06/2013
#26 Y con los v30 no te mola?
Subir
XiMeT
#28 por XiMeT el 01/06/2013
Sí, sí! Claro! De hecho fue por lo que me decidí a cambiarlo, sólo que ahora tengo en camino una pantalla 112 con v30 y había pensado que si más adelante le cambiaba el cono fuera por otro modelo por variar ;)

La verdad es que ganó mucho con el v30!
Subir
XiMeT
#29 por XiMeT el 07/07/2013
Hola! Al final me he decidido a cambiarle el cono al Laney, estaba pensando definitivamente en un Greenback, de 20w y a 8 ohms, ¿voy bien con el tema de la impedancia, no? ¿Funcionaría mejor uno de 16 ohms? Es que voy un poco perdido en esto... ¿Con los watts ningún problema, no?

Un saludo y mil gracias!!
Subir
XiMeT
#30 por XiMeT el 08/07/2013
Ah, se me olvidó comentar que me he pillado una Les Paul Studio y suena a gloria con el Laney, la verdad. Creo que me gusta más tocarla con éste que con el Orange Rockerverb con el que ensayo (aunque sé que no tiene mucho que ver).

Y eso, si me podéis ayudar con lo de la potencia se agradecería. Había pensado ponerle uno de 20w, pero no sé si necesita más holgura para darle caña... estoy bastante verde en esto... El C. Rocket 50 que trae de serie aguanta 50w.

Saludos y gracias!!
Subir
mati alvarez
#31 por mati alvarez el 10/09/2013
No se como sera el precio en sus respectivos paises, pero aca en Argentina el Fender blues junior iii esta 9000$ y el laney cub12r esta 4200, o sea, el fender esta el doble!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo