Laney cub head+gabinete, o el vox vt50

inforgamer
#1 por inforgamer el 25/04/2012
holaa, buenas, querías pues saber referencias, recomendaciones de estos dos amplis, estoy en una banda en donde mi ampli de 15 ya no me sirve, tengo una korg ax10g mas un sd-1. toco post punk, y post garage. pero queria saber si me tiro por el de full valvulas sin ningun efecto, o por el otro que es mas versátil, pero es hibrido, y me lo venden con case. los dos valen lo mismo 200 mil pesos chilenos. la otra duda también seria la potencia, ya que el laney tiene 15wt de potencia , pero la gente me dice que tira casi 100wt, en cambio el vt50, solo me da los 50wt y no mas, que alguien me aclare esa duda porfavor.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 25/04/2012
yo no haria una equivalencia de watts de un valvular con watts de uno de transistores, sino diria que a igual cantidad de watts (generalmente), un ampli valvular suena mas fuerte (mas decibeles) que uno de transistores. si te da el volumen depende tambien de como toquen los demas de tu banda (en especial el baterista), de donde toques, por lo que no me arriesgaria a darte una respuesta. el cub no lo llegue a probar, el vt si. lo que si puedo hacer es una comparacion entre ampli con efectos y uno valvular: prefiero el sonido que me da el valvular, por sobre la variedad de sonidos que te puede dar el vt. tal vez tu no piensas lo mismo
Subir
1
inforgamer
#3 por inforgamer el 27/04/2012
gracias nico, al final eleji el vox, me gusto mas, y el vt+ suena un poco mas plastico y el laney no me tinco, gracias
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 27/04/2012
te gusto mas el vox, pero te parece que suena plastico? hubieras seguido buscando
Subir
inforgamer
#5 por inforgamer el 27/04/2012
jajaa, no eleji el vox se la serie vt, la serie vt+ es mas plastico, el ampli es el vt50 suena fenomenal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo