¿Laney Cub 12R,Fender Super Champ XD....con cual me quedo?

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 28/10/2010
Hola a todos¡¡cuando venda mi Marshall Artist 4203 me gustaria pillarme otro ampli...tengo un presupuesto de 350 euros maximo.De todos los amplis que he mirado,los que mas me gustan (y se ajustan a mi pobre bolsillo ) son el Laney Cub 12R y el Fender Super Champ XD.Del Laney Cub 12R he oido muy buenas criticas y por lo que he visto en youtube,no parece que suene mal.Tiene 15W y lleva un cono de 12"....El Fender Super Champ tambien me gusta pero he oido "un poco de todo" y por lo que he leido parece que no es un "todo a valvulas" autentico.Trae un cono de 10"y no se como influye esto en la calidad de sonido...¿alguien me lo puede explicar?Busco un ampli a valvulas con buen sonido sobre todo,en los limpios...creo que mi idea es algo a medio camino entre el "sonido Fender" y el "sonido Vox" ya que toco musica años 50-60 y "surf" instrumental del estilo de The Shadows,The Ventures,etc aunque tambien lo quiero para algo de Blues y cosas como The Cure,The Smiths,Los Planetas,etc...NO quiero que tengan un "sonido Marshall" porque es un ampli que he utilizado todos estos años y aunque me gusta,quiero cambiar de sonido...La potencia no me importa ya que lo utilizare solamente para ensayar en el local (no tenemos ninguna intencion de actuar por ahi)y para casa....¿creeis que con 15W sera suficiente?el problema es que en mi ciudad no los tienen y no puedo probarlos fisicamente¿que sabeis de estos amplis?¿cual me recomendariais?como veis,estoy un poco perdido ¡¡¡muchas gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 28/10/2010
Yo tengo el superchamp y estoy encantado con el,tanto con el canal limpio como las voices que tiene en el otro canal
Tambien te digo que lo tengo conectado a dos blafles de 12 y cambia bastante el sonido
Subir
fuzzmariachi
#3 por fuzzmariachi el 28/10/2010
Gracias¡¡¡una pregunta...el canal limpio(sin las voices...)del Super Camp XD que tal es...?suena a "Fender a valvulas"...con el limpio caracteristico de los Fender....?Se puede utilizar independientemente...sin las "voices"...es que tengo dudas con eso:roll:si subes el volumen del canal limpio consigues esa "saturacion natural" tan caracteristica de las valvulas...?La verdad es que lo que mas me interesa es el canal limpio...no se si las "voices" las utilizaria mucho...supongo que si utilizase alguna serian las emulaciones de Fender Tweed y Fender BlacKface,los efectos no creo que los utilizase mucho ya que toco con diferentes pedales.Perdon...al final han sido varias preguntas....:oops:Un saludo y gracias¡¡¡:saludo:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 28/10/2010
Yo el canal limpio lo suelo poner al siete mas o menos y si le doy fuerte si que satura como a mi me gusta, pero es una opinion personal, la verdad que si tuvieras opcion de probarlo saldrias de dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo