Laney, behringer, fender...¿?

q-project
#25 por q-project el 27/03/2008
La vida es la vida... si empezásemos ahora cambiaría el cuento respecto a hace 10 o 12 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani
#26 por Dani el 27/03/2008
Ya te digo, si pudiera dedicar ahora las mismas horas que podía dedicar hace años... pufff, con toda la información, todas las facilidades, lo baratito que sale conseguir un sonido decente...

ains que envidia.
Subir
sure_boltxevike
#27 por sure_boltxevike el 27/03/2008
pero es que no es un ataque de GAS, si no de necesidad xDDD

yo por mi me compraba un valvulas pequeño con un sonido cojonudo, pero necesito potencia para el grupo, y por mi situación tardaría bastante en conseguir 100 euros (ya puse anteriormente en que se me va todo el dinero...)
Subir
q-project
#28 por q-project el 27/03/2008
Entonces el Hughes & Kettner puede ser tu mejor opción en mi opinión.
Subir
sure_boltxevike
#29 por sure_boltxevike el 30/03/2008
AAARG antes de que me mateis, sigo con mi tragedia xDD

el hughes&Kettner lo vendieron por desgracia, aunque se ha planteado ora alternativa...

Está entre el Laney LX120h y pantalla HB (sin los celestion) ~390€

o cabezal mas pantalla 4x12 Marshall VS100 (valvestate...) 400€

que opinais? por cierto, este ultimo es de segunda mano, asi que vuelve a ser un poquillo urgente...
---------------------------------
ayuda please!! (siento ser insistente)
un saludo agur111
Subir
q-project
#30 por q-project el 30/03/2008
Hola de nuevo,

mi experiencia personal con los valvestate es bastante-muy chunga. No me gustan en absoluto, además de haber sido testigo de dos de ellos que han visitado más el quirófano que la sala de ensayo.
Subir
sure_boltxevike
#31 por sure_boltxevike el 31/03/2008
mmm punto en conta del valvestate (ademas de que ese no tiene garantia xD)
Subir
fali
#32 por fali el 31/03/2008
Sure, dejate de milongas y pillate el laney que tiene que estar bien... :saludo:

de todas maneras, yo te recomiendo lo de siempre, un combo de segunda mano a valvulas por esa pasta... y ya fliparias del todo... :saludo:
Subir
sure_boltxevike
#33 por sure_boltxevike el 01/04/2008
entoces te haré caso fali...

espero que para verano pueda pillarme el cabezal del valveking, que para entonces si que espero temer mas pasta (y tambien caerá una cort xDD)

muchas gracias a todos!!
Subir
makokolo
#34 por makokolo el 03/08/2009
A ver la gente tiene errores de conceptos a ver estaremo todos de acuerdo en que los fender tienen unos limpios cristalinos no¿ bueno la polemica llwga en ele tema de la distorsion, a ver el fender tiene una distorsion mas que buena pero que pasa, que la gente dice que es una mierda porque para tocar metal no sirve y bueno tiene n razon que para eso no sirve pero eso no significa nada simplemente que ese ampli no esta hecho para e estilo, porque no me direis que no se pueden sacar unos buenos crunch!
Subir
kroozpxndx
#35 por kroozpxndx el 10/03/2011
yo tengo un behringer gmx 110 me costo 1200 pesos mexicanos, y suena la distorcion, k no manches, esta bien padre, el fender, es bueno en calidad pero k le metas pedales y pedales y pedales, mi ampli tiene 99 efectos en los k estan delay, overdrive aparte de la distorcion, (el overdrie suena tipo Slash o Angus Young) la distorcion suena tipo Metallica, Black sabbat Etc; esta potente la distor, y en cuanto al delay es muy rapido, y preciso, tiene flanger, pitch treñolo, etcetera, y estaba super varatisimo, en euros pudieron ser como unos 100 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo