Laney, behringer, fender...¿?

sure_boltxevike
#1 por sure_boltxevike el 23/03/2008
bien..siento ser tan cansino preguntando por lo mismo, pero esperando a que me llegue el dinero sigo buscando y cada vez encuentro algo nuevo

he desechado practicamente el mercado de se3gunda mano...está genial para pillar válvulas, pero no me llega a tanto el presupuesto..y viendo que el ahorro va a ser escaso, creo que tengo decidido tirar por algo nuevo...

he pensado en un cabezal y pantalla, por si proximamente puedo adquirir un cabezal a válvulas. La pantalla tengo claro que va a ser la harley benton 4x12 (que obviamente, si me compro el cabezal a válvulas, la cambiaría con el tiempo), pero en el cabezal viene mi quebradero de cabeza...Las opciones son...

-Fender FM100H: la gente no opina muy bien de su homónimo en combo el 212r, pero yo lo escuche y no me disgustó, será que en vez de oído tengo orejas... PRECIO: 218 €

- Behringer V-ampire LX 1200h: otro de 100W, con efectos y tal, como si tuviera un v-amp integrado...si es verdad que suenan como dicen, me parece que tiene muchas papeletas. Lo probé brevemente, sin posibilidad de configurarlo, y no sonaba mal pero claro... PRECIO: 207 €

- Laney LX120R: lo ultimo que vi. Lo probé mas brevemente si cabe que el behringer. Siempre he oído hablar bien de Laney y esta me parece una opción interesante... PRECIO: 211€



Pues bien, ahí están las opciones, a ver si alguien me puede ayudar a decidir xDD

el dinero me llegará en una semanita o así, a si que no creo que haya tiempo para mas cambios de parecer...

un saludo, y muchas gracias por responder y por la paciencia :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#2 por tengounaguitarrabarata el 23/03/2008
Hola!

Del Laney no te digo nada, pero los otros dos yo los e probado en formato combo, y del fender no vas a poder sacar una distorsion cañera, como mucho para tocar Rock tio...
Y del Behringer, en formato combo, me gusto mucho, porque suena muy bien, y no le busque muchos efectos ni nada, porque lo puse en Hi-Gain o Moderne o algo asi, y maxo, le subias el Master y joder que distorsion...en distorsion no tiene nada que ver con el Fender, el Behringer es MUCHO mejor....

Del Laney no se nada, pero e visto alguno por alguna tienda online que tienen buena pinta...

enga, saludos, y compres el que compres, enhorabuena!

:saludo:
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 23/03/2008
si, el fender está casi casi descartado, tampoco necesito distorsiones extremas pero no está de mas tenerlas (Que para algo mi grupo es ''jebi'' XD) y además es el mas caro (la diferencia es escasa, pero ese dinero bien se puede emplear en algun pedalillo o alguna pijeria xD)

tambien pueden opinar que les parece mi decision, si me vendria mejor otra cosa o como vean...

muchas gracias por contestar tengo...barata xD
Subir
19rainbow74
#4 por 19rainbow74 el 23/03/2008
pues yo creo que la solucion correcta es un combo a valvulas de 2ª mano de 30-50 w. que puedes encontrarlos por 400-500 € tipo peavey classic 30, h&k tube 50, laney, etc.
con eso no te quedaras corto de potencia y luego, con un buen pedal de dist. podras tener un sonido bastante cañero (y dependiendo de que modelo, tambien sin el).
ademas, no te partiras la espalda ni tendras problemas de espacio en los coches cada vez que tengas un bolo

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 23/03/2008
si, lo se rainbow, pero es que no puedo llegar a los 400 euros...si pensaba pillarme un valveking, pero no me da...mas me gustaría a mi...

gracias por el consejo
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 24/03/2008
Que pena esos 100 euros que me faltan para el válvulas...en fin

os digo que me a surgido otra opcion, un cabezal H&K Matrix de 100w por 250 € (De segunda mano). Siempre he oido hablar bien de los H&K pero no he encontrado info del matrix en las tiendas...

un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/03/2008
pues behringuer, tiene un buen sonido, pero segun dicen y yo apoyo, se rompren con facilidad, yo no lo pillaba no obstante mirate este que dicen que esta muy bien
PEAVEY - CABEZAL A VALVULAS PARA GUITARRA PEAVEY WINDSOR - 120 WATTS : Woodbrass.com

en esa pagina los gastos de envio son gratis, asi que alli puede estar la diferencia y tendrias un valvulas y de 120W, y por lo que dicen en este foro (yo no lo eh probado) tiene un sonido mas que decente, me parecio leer que lo habia probado FALI, si lo ves por alli mandale un privado y que te diga que le parece :D un abrazo!
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 25/03/2008
Es que no me llega el presupuesto, es una putada, de ahí lo de pillarme cabezal mas pantalla para, mas adelante, vender este y pillarme un bicho de estos a valvulas.

Pues eso, que esto es n pelín mas urgente, si crees que merece la pena el matrix frente al laney, ya que el primero me lo vende un particular de segunda mano y claro, no es cuestion de esperar dos semanas...

muchas gracias

PD un pequeño off toppic por si alguien me puede responderen una linea: que calibre de llave allen necesito para ajustar la altura de las cuerdas en un puente squier del estilo fender tremolo¿?

PD2: wo wo wo woo...el peavy windsor mas una pantallita 4x12 por 450 pavetes...Fali por dios pasate por aquí y dime que este válvulas merece la pena!!!
Subir
tengounaguitarrabarata
#9 por tengounaguitarrabarata el 25/03/2008
El H&K Matrix tiene muy wena pinta, parece que tiene muy buenas distorsiones, tiene footswitch creo, 4 canales!, por ese precio...creo que no hay nada mejor! xDD

De todas formas pruebalo antes de comprar!

enga, saludos :saludo:
Subir
Dani
#10 por Dani el 25/03/2008
Yo me esperaría un poco mas, porque si ahora te compras un amplificador que no es lo que realmente quieres, dentro de un tiempo, tendrás que comprar otro nuevo... hoy en día hay opciones a punta pala, incluso puedes tocar conectado al pc y conseguir un sonido decente mientras esperas a conseguir el dinero para el ampli que quieras.
Subir
sure_boltxevike
#11 por sure_boltxevike el 25/03/2008
me ha desanimado mucho ver que el windsor solo tiene un canal xD asi que nada, n se...
dvinuesa, pero es que estoy en un grupo y necesito potencia, a parte quiero un minimo de calidad por supuesto. Y no tengo ni ordenador, ni tarjeta de sonido ni opciones a parte de las que he mencionado. Mas adelante vendería el cabezal, cuando tuviese mas pasta, y me compraría algo plan JCM o similar, sonido que realmente me encanta, pero de momento...

gracias por el interes...
sigo teniendo muchas dudas :P xD
Subir
q-project
#12 por q-project el 25/03/2008
Antes de pillarte un valvular que no te convence, pilla algo de transistores en condiciones, si necesitas ampli y no te puedes esperar a optar a algo superior, yo te doy mi consejo de colega :D :

Del H&K Matrix no encontrarás información por tiendas porque está descatalogado. De ahí que también su precio esté considerablemente rebajado. Si tienes opción de pillar uno, no te arrepentiras. Mucho mejor que un Behringer desde luego, sobretodo si tenenmos en cuenta la calidad de los componentes.

Pegó pelotazo cuando estaba en venta y es por algo, tuve la ocasión de probar uno y es un cañonazo de cacharro. A mi me gustó bastante, y desde luego que para "jevi" no se queda corto ni de volumen ni de distorsión, un hecho que te puedehacer tirar del ampli sin necesidad de pedalito de distorsión, a no ser que busques algo muy específico. En mi opinión es mejor que las demás opciones.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo