Lanet LG20r (15w) VS Line6 spiderIII (15w)

condor
#1 por condor el 11/02/2010
No puedo decidirme, por favor ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
voltios
#2 por voltios el 13/02/2010
El Lanet no lo he probado, pero yo tengo un Line6 de 75W y te puedo asegurar qe truena, incluso a mi, que soy algo rockero y tocando en un grupete que hace de todo un poco me va de vicio, tanto como para sonar limpio con el grupo como para darle caña yo y el bateria al quedarnos solos, para sacar ese rock que llevamos dentro el Line 6 va de pelicula y con 75 W a transistores no soy capaz de pasarla en la preecualizacion "insaine" de mas de la mitad del volumen y ese mismo Line6 de 15Wdel que tu hablas, lo tiene mi hijo,(reseñar que es el Spider IV y tu hablas del Spider III) y para mi es lo mejor que hay hoy en el mercado y para casa va sobradisimode volumen y de calidad de sonido. tiene 4 preecualizaciones igual que le mio y seis efectos, pudiendo usar dos a la vez y un sonido increible y para mi no tiene nada que envidiar al marshall MG de 15W que tengo yo para tocar en casa.
Yo me quedo con el Line 6 que yo lo califico de "una bomba", tanto al de 15 como el de 75, cada uno en su nivel.
Espero que te sirva de algo lo dicho, pero no olvides que el verdadero juez debe ser tus orejas, si en este caso parece no importar el precio, que no tendra mucha diferencia el uno del otro, prueba en la tienda los dos y compra el que mejor te entre por el oido.
Cuentame por cual te decides y si haces caso lo que te parecio. Ok?
Saludos desde Galicia - Spain
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas